4 DIAS, 3 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Pasaje aéreo ida y vuelta en clase economica (Incluye equipaje)
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
03 noches de alojamiento con desayuno
Excursión a Cafayate
Excursión a Quebrada de Humahuaca
Todos los impuestos

ITINERARIO  

DÍA1
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Salta. Arribo y traslado al hotel. Por la tarde, comenzamos un recorrido por la ciudad. En Salta la influencia española se destaca especialmente. La elegancia que testificó el suntuoso pasado sigue vivo en las grandes casas antiguas, patios y plazas. Visitaremos la Catedral, la Iglesia de San Francisco y el Cerro San Bernardo, desde se obtuvieron magníficas vistas de la ciudad. Regresaremos al hotel. Esta noche disfrutaremos de la cena en un restaurante local.

DÍA 2
Después del desayuno saldremos temprano en nuestra excursión de día completo a Cafayate, un pueblo precioso en el corazón del Valle Calchaquí. En ruta se pasa por la garganta del río de Las Conchas (también conocido como Quebrada de las Conchas) con sus impresionantes formaciones de piedra erosionadas por la acción del viento y la talla tiempo. Después del almuerzo en Cafayate visitaremos una bodega local y el Museo de Arte Indígena. Regreso a Salta.

DÍA 3
Desayuno Seguiremos nuestro recorrido por la Quebrada de Humahuaca, declarada Patrimonio Natural y Cultural por la Unesco. Este impresionante desfiladero y las laderas circundantes que siguen al Río Bravo nos deslumbraran con sus variados colores como si hubieran sido tomadas directamente de una paleta de artistas. Grabemos los típicos pueblitos de la quebrada como Tilcara, que alberga el Museo Arqueológico y la antigua fortaleza India llamada "Pucará de Tilcara". Al mediodía llegaremos a Humahuaca, para almorzar y visitar el Museo del Carnaval del Norte y la feria artesanal.
Humahuaca está solo a unos 150 km de Bolivia y esta región presenta un marcado contraste con el resto de Argentina con su cultura quechua muy presente que sin lugar a dudas nos cautivará. A la tarde regresamos al hotel de Salta.

DÍA 4
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires. Fin del viaje.

OBSERVACIONES  

OTRAS EXCURSIONES OPCIONALES:
Tanto en la ciudad de Salta, como en sus alrededores usted podra disfrutar de muchas excuriones imperdibles que lo haran disfrutar mas de su viaje. Al contratarlas no solo tendra un buen precio, sino que tendra reservado su lugar con fecha y horario y con el mejor servicio garantizado por nuestros operadores locales. Es posible que en algunos casos, agregar alguna excursion mas requiera tambien agregar algun dia mas a su viaje. En ese caso, no dude en consultarnos y le daremos todo el asesoramiento que requiera. Tel: 5263 7999 - Email:   informes@costaazulviajes.com.ar

Le proponemos algunas alternativas:

CACHI
El pintoresco poblado está rodeado de cerros y montañas pertenecientes a la Precordillera de los Andes. Posee un estilo colonial mezclado con lo que dejaron de herencia sus primitivos habitantes. Posee una plaza central rodeada de calles adoquinadas y casas con bases de piedras, paredes de adobe revestidas de cal y arena de color blanco, rejas de hierro forjado, techos de cardón o caña cubiertas con barro. La visita el Museo Arqueológico (entrada no incluida) e iglesia parroquial. Regreso a Salta por el mismo camino.
TARIFAConsultar

CITY TOUR SALTA
Visita de la ciudad de Salta y sus alrededores. En su recorrido se destaca el resto de las ciudades del país por su fisonomía hispana con casas de planta baja o un solo piso, calles y vedas angostas, enmarcada en montañas circundantes. Se observarán casas históricas. En sí misma, la ciudad es encantadora. Fundada en 1582, conserva una arquitectura de carácter colonial enmarcada por cerros y es ideal para conocer una parte importante de la historia y la cultura del país.
TARIFAConsultar

SALINAS GRANDES POR JUJUY
Salida desde Salta por la mañana por ruta 9/34 hacia el pintoresco pueblo de Purmamarca, con su Cerro Siete Colores, la Iglesia y el mercado artesanal de la plaza. Luego de recorrer el pueblo se asciende por la Cuesta de Lipán hasta llegar a las imponentes Salinas Grandes, un lugar increíble, un desierto blanco a 4.000 metros de altura. Se trata de una de las más bellas extensiones blancas de la Argentina con esporádicas tonalidades turquesas y reflejos casi perfectos. Allí se puede observar el proceso de extracción de la sal de mesa. Se regresa a Salta por el mismo camino.
TARIFAConsultar

INFORMACION IMPORTANTE :
- Tenga presente que ninguna excursión incluye las entradas a los Parques Nacionales que se pagan al ingresar a los mismos.
- Si usted viaja con menores debera llevar a cabo libreta de matrimonio o partidas de nacimiento para las excursiones.

OBSERVACIONES :
Tarifa del programa, por persona, en base a habitacion doble. Sujetas a  reconfirmación y disponibilidad al  momento de reservar . Los valores pueden variar según la disponibilidad de hoteles y vuelos. Por otras opciones de programas y hoteles consultar.

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS