14 DÍAS / 10 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Traslado en Bus Cama durante todo el recorrido
14 días y 10 noches de alojamiento: 2 Noches en Esquel + 2 Noches en El Calafate + 2 Noches en Perito Moreno + 2 Noches en El Chaltén + 2 Noches en Puerto Madryn.
Desayuno durante todo el recorrido
Media pensión (sin bebidas)
Coordinador permanente
Todos los impuestos
Excursiones Incluidas:
Incluye: El Bolsón, Esquel, Parque Nacional Lago Puelo, Parque Nacional Los Alerces, Los Antiguos, Perito Moreno, El Chaltén, El Calafate, Parque Nacional Los Glaciares, Piedrabuena, San Julián, Puerto Madryn y Gaiman (No incluye entradas) (Según circuito contratado)

 

TARIFAS DEL PROGRAMA
...

Categoría Turista 3*

14 DÍAS, 10 NOCHES

Precio por persona en Base Doble o Triple

Tarifas desde

ARS 199240

Precio por persona en Base Doble o Triple

CONSULTAR
OBSERVACIONES  

FECHAS DE SALIDA:

Marzo: 6 de Marzo

Los pasajeros pueden abordar el ómnibus en cualquiera de los siguientes puntos de ascenso confirmados:
Terminal de Ómnibus Dellepiane (Para Capital Federal)
Avenida Hipolito Yrigoyen (Ex Pavon) Nº 300 (Shell) - Avellaneda (Para Zona Sur)
Terminal Florencio Varela (Para Zona Sur)
Terminal de Morón (Para Zona Oeste)
El Talar de Pacheco (Para Zona Norte)

---------------------------------------------------

Tarifas por persona por el programa sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tarifas no válidas para
feriados y fines de semana largos. Consulte por otras opciones.

DETALLE DE HOTELES:

Esquel:                    Hotel Tehuelche 3*
Perito Moreno:    Hotel Cueva de las Manos 3*
El Chalten:             Fitz Roy Inn 3*
El Calafate:            Hotel Posta Sur 3*

---------------------------------------------------

OBSERVACIONES:
Las tarifas del programa son por persona, en base habitación doble o triple. Incluyendo todos los impuestos, y están sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de reservar. Si desea realizar alguna variante a este programa, comuníquese con nosotros.

RECOMENDACIONES:
Recomendamos llevar ropa cómoda.

MEJOR FECHA PARA REALIZAR ESTE VIAJE:
Es recomendable realizar este viaje durante los meses de noviembre a marzo ya que se disfruta más el clima.

NOTAS:
Por favor, tener en cuenta que este itinerario puede sufrir alguna modificación segun la fecha en la que se realiza el viaje , ya sea por causa de factores climáticos u otros, se puede ver alterado el orden de las excursiones.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Teléfono:
    011 5263 7999
WhatsApp: + 54 9 11 6786 3920
e-Mail:         informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS