6 DÍAS, 5 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Aéreos de ida y vuelta desde Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas (equipaje en bodega incluido)
Traslado Esquel – Bariloche / Bariloche – Esquel.
Coordinación guía permanente
2 noches en Esquel
3 noches en Bariloche
Asistencia médica (Universal Assistance)
Desayuno
Excursión Trevelin con campo de Tulipanes (no incluye entrada)

 

ITINERARIO  

Salida: 14/10

Día 1: Buenos Aires - Bariloche: Salida en vuelo regular de Aerolíneas Argentinas hacia la ciudad de Bariloche. Llegada, traslado y alojamiento. Resto del dia libre.

Día 2  Bariloche: Desayuno.Día libre. Aconsejamos realizar paseos opcionales como Cerro Tronador con sus glaciares colgantes o Circuito Chico y Cerro Catedral conociendo lo más típico de la ciudad de Bariloche. Otra de las opciones, es navegar por el lago Nahuel Huapi para llegar hasta la maravillosa Isla Victoria y Bosque de Arrayanes o Puerto Blest y Cascada de los Cántaros.

Dia 3: Bariloche: Día libre. Aconsejamos realizar paseos opcionales como Cerro Tronador con sus glaciares colgantes o Circuito Chico y Cerro Catedral conociendo lo más típico de la ciudad de Bariloche. Otra de las opciones, es navegar por el lago Nahuel Huapi para llegar hasta la maravillosa Isla Victoria y Bosque de Arrayanes o Puerto Blest y Cascada de los Cántaros. Cena.

Día 4: Bariloche - Esquel: Desayuno. Salida hacia Esquel. Bordeamos la margen de los lagos Guillelmo, Mascardi y Gutierrez contemplando también los cerros Padre Laguna, Mascardi y Catedral con su pico aguja, Emilio Frey y la cadena del Cerro Ventana. Por ruta 40 pasamos por la famosa localidad del microclima patagonia, El Bolsón, al pie del cerro Piltriquitrón. Luego transitamos la ruta 259 para llegar a ‘Tulipanes Patagonia' para contemplar el espectacular campo de tulipanes al pie de los cerros nevados cercano a la localidad de Trevelin (no incluye entrada). Continuamos el viaje para llegar a la localidad de Esquel. Alojamiento.

Día 5: Esquel: Día libre. Aconsejamos realizar la excursión opcional a Parque Nacional Los Alerces (263.000 hectáreas), donde conoceremos la Villa Futalaufquen, pinturas rupestres, Puerto Limonao, intendencia de Parques Nacionales, Río Arrayanes, Lago Verde, Río Menendez, el Lahuan Solitario, Puerto Chucao, Lago Menendez y Glaciar Torrecillas. Por la tarde regreso a Esquel.

Día 6: Desayuno, traslado al aeropuerto y embarque en vuelo regular de Aerolíneas Argentinas. Llegada y fin de nuestros servicios.

Salida: 15/10

Día 1: Buenos Aires - Esquel: Salida en vuelo regular de Aerolíneas Argentinas hacia la ciudad de Esquel. Llegada, traslado y alojamiento.. Resto de la tarde libre.

Día 2: Esquel: Día libre. Aconsejamos realizar la excursión opcional a Parque Nacional Los Alerces (263.000 hectáreas), donde conoceremos la Villa Futalaufquen, pinturas rupestres, Puerto Limonao, intendencia de Parques Nacionales, Río Arrayanes, Lago Verde, Río Menendez, el Lahuan Solitario, Puerto Chucao, Lago Menendez y Glaciar Torrecillas. Por la tarde regreso a Esquel.

Día 3: Esquel - Bariloche: Desayuno. Salida por ruta número 259 hacia ‘Tulipanes Patagonia’ para contemplar el espectacular campo de tulipanes, al pie de los cerros nevados cercano a la localidad de Trevelin (no incluye entrada).
Partimos por la ruta número 40 hacia el norte pasando por la famosa localidad del microclima patagónico, El Bolsón, al pie del cerro Piltriquitrón, para luego bordear la margen de los lagos Gutierrez, Mascardi y Guillelmo, contemplando también los Cerros Padre Laguna, Mascardi, Catedral, con su pico aguja, Emilio Frey y la Cadena del Cerro Ventana. Llegada a Bariloche y alojamiento.

Día 4: Bariloche: Día libre. Aconsejamos realizar paseos opcionales como Cerro Tronador con sus glaciares colgantes o Circuito Chico y Cerro Catedral conociendo lo más típico de la ciudad de Bariloche. Otra de las opciones, es navegar por el lago Nahuel Huapi para llegar hasta la maravillosa Isla Victoria y Bosque de Arrayanes o Puerto Blest y Cascada de los Cántaros. Cena.

Día 5: Bariloche : Desayuno.Día libre. Aconsejamos realizar paseos opcionales como Cerro Tronador con sus glaciares colgantes o Circuito Chico y Cerro Catedral conociendo lo más típico de la ciudad de Bariloche. Otra de las opciones, es navegar por el lago Nahuel Huapi para llegar hasta la maravillosa Isla Victoria y Bosque de Arrayanes o Puerto Blest y Cascada de los Cántaros.

Día 6: Desayuno, traslado al aeropuerto y embarque en vuelo regular de Aerolíneas Argentinas. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

 

OBSERVACIONES  

Tarifas por persona por el programa sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tarifas no válidas para feriados y fin de semanas largos. Consute por otras opciones. Tarifas por persona en base doble y triple. 

Detalle vuelos:

Salida: 14/10
14-oct   AR1686 Aeroparque -Bariloche      07.10 HS  - 09.30HS
19-oct   AR1667 Esquel - Aeroparque         17.30HS - 19.40HS

Salida: 15/10
15-oct   AR1666 Aeroparque - Esquel     14.00 HS - 16.30 HS
20-oct   AR1681 Bariloche -Aeroparque  15.50 HS -17.55 HS


DETALLE DE HOTELES:
 
Esquel
El Coirón Hostería
https://www.hosteriaelcoiron.com.ar/ 
----------------------------------------------------------------------------
Bariloche
Kenton Palace 
https://kentonpalace.com.ar/ 
----------------------------------------------------------------------------

OBSERVACIONES:
Por favor, tener en cuenta que este itinerario puede sufrir alguna modificación segun la fecha en que se realiza el viaje , ya causa de factores climáticos, se puede ver alterado el orden de las excursiones. 

RECOMENDACIONES:
Recomendamos llevar ropa cómoda y zapatillas

MEJOR FECHA PARA REALIZAR ESTE VIAJE:
Este viaje se puede realizar durante todo el año. Pero es recomendable durante los meses de primavera y verano donde el clima es mas propicio para las actividades al aire libre

OBSERVACIONES:
Las tarifas del programa son por persona , en base habitacion doble. Incluyendo todos los impuestos, y estan sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar. Si desea realizar alguna variante a este programa, puede agregar pasajes Aéreos o en bus, noches o excursiones para eso puede comunicarse con nosotros por los siguientes medios:

Teléfono:                      011 5263 7999
Whatsapp:                    +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:     informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS