Publicado el 22/03/2021
Las Ventajas de comprar en una Agencia de Viajes
Vos también podes ganar en precio y confianza.
Como nunca las agencias de viajes, es decir los profesionales que estamos detrás, hemos estado presente ante los problemas de nuestros pasajeros, con la repatriación de pasajeros varados, ocupándonos de reprogramar sus regresos para traerlos a sus hogares y brindándoles la mayor contención posible, reprogramando los viajes, que quedaron cancelados por los cierres de fronteras externos e internos, hemos cambiado 2, 3 veces un mismo viaje, y el pasajero de que se ocupo? De dejar todo en nuestras manos, y quedarse tranquilo, con nuestra respuesta, ¨ No se preocupe, nosotros nos ocupamos¨ esta es la mayor tranquilidad . Mientras que los pasajeros que han comprado en sitios web de Aerolíneas o de hoteles, o en empresas On LINE, han quedado a la deriva, los call center colapsados, los sitios web , no alcanzan a responder los pedidos, y quejas, y las reprogramaciones, devoluciones han quedado flotando en una nebulosa, esperando que toque su turno.
Nosotros en cambio, asesoramos, contenemos, respaldamos, estamos presente en todo el proceso, cuidamos a nuestro pasajero, porque son nuestro bien mas preciado, y cual es nuestra mayor satisfacción, la post venta, enviarle un mensaje a su regreso, y que nos cuente su experiencia, su dicha por haber concretado el sueño de su viaje, relajado, sin problemas, y si los hay , porque los hay, saber que tiene un equipo detrás , ocupándose de ellos, moviendo todos los hilos necesarios para que todo salga bien.
Te enumeramos 5 fortalezas que nos posicionan a la hora de elegir donde comprar tus viajes:
MEJORES PRECIOS QUE EN INTERNET:
La compra¨online¨no es mas barata, en contra de la creencia generalizada, los sistemas de reservas con los cuales operamos las agencias de viajes son innumerables, y la oferta es superior a la de booking por ejemplo, además es posible encontrar tarifas mas económicas en una agencia física gracias a la pericia de un agente, que dedica varias horas del día a esta función. Además el cliente sabe ante quien tiene que reclamar o solicitar asesoramiento, tiene su mail, su whatsapp, su teléfono, cuando el proveedor es ¨ online¨ todo se complica y aparecen los call centers, quien sabe donde , y grabaciones automáticas desesperantes en caso de contratiempos.
ASESORAMIENTO EN TODO MOMENTO PARA SOLVENTAR PROBLEMAS:
Un error en el nombre o los apellidos en un billete, o encontrarse con un DNI caducado pueden convertirse en un grave problema a la hora de viajar, a no ser que se cuente con un profesional acostumbrado a lidiar con estos percances que, además, no está pensando en cómo sacarle otro suplemento al cliente. Mayor protección al comprar un paquete que incluya , avión mas Hotel, mas excursiones, asistencial al viajero, es común que el viajero adquiera los servicios por separado, creyendo que se obtienen importantes descuentos, sin embargo el pasajero que adquiere el paquete completo , habitualmente, obtiene mayores descuentos en tarifas de cada servicio y disfruta de mejores alojamientos estrictamente seleccionados teniendo en cuenta su perfil.
DEDICACION AL CLIENTE CON NOMBRE Y APELLIDO:
El agente de viajes “lucha por el cliente de toda la vida”, el mayor empeño esta puesto en que el pasajero vuelva satisfecho, que vuelva planeando un próximo viaje, que nos recomiendo a sus contactos, ese es nuestro capital. El cliente no quiere ser tratado como uno más, pretende que sus problemas sean importantes para la empresa, por ello los agentes de viajes ofrecen productos y servicios a su medida, las agencias tienen el conocimiento del producto a través de capacitaciones y viajes de familiarización. “La asesoría es de 360°, es decir los agentes de viajes no solo brindamos ayuda sobre el destino sino también acerca de los requerimientos adicionales que los viajeros deben preparar antes de viajar. Los agentes nos encargamos de hacer que no haga falta nada, brindamos asesoría y variedad en productos de manera rápida y confiable. Igualmente los paquetes son hechos a la medida priorizando el presupuesto y los gustos del viajero.
AHORRO DE TIEMPO :
Hoy por hoy, el tiempo es uno de los bienes más preciados, especialmente en esta época en que buscas alguna información acerca de algún destino, de algún hotel, de algún servicios turísticos, y explota la información con lo cual, nos mareamos y no sabemos que ver, que leer, si tuviéramos que leer todo estaríamos horas, el agente de viaje nos hace ese filtro, se detiene horas frente a la pantalla de internet, viendo opciones, analizando, comparando, y decidiendo con la pericia de un experto.
UN ANTES Y DESPUES DE LA PANDEMIA:
Este tiempo de crisis ha ayudado a reconocer el papel de los agentes de viajes y su importancia ante situaciones críticas en el proceso del viaje; también ha permitido que los asesores vean el valor de pertenecer a una franquicia o consorcio como es el caso del GRUPO GEA, para que el pasajero se sienta respaldado al momento de comprar, contando con el respaldo de una grupo de agencias.
Para finalizar, vendemos sueños, experiencias, descanso , cultura, nuestro objetivo es que nuestro pasajero regrese altamente satisfecho, y así nosotros haber logrado nuestro objetivo, que el cliente vuelva y nos recomiende…..
PROMOCIONES EXCLUSIVAS EN TU EMAIL
Envianos tu email y recibirás promociones.