4 DÍAS Y 03 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Pasaje aéreo ida y vuelta en clase economica con Jetsmart (solo equipaje de mano hasta 8 kilos)
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio regular
03 Noches de Alojamiento en hotel elegido
Desayuno diario
Excursion a Cataratas lado Argentino
Seguro COVID 19
Todos los impuestos

El Viaje No Incluye:
- Entradas a Parques Nacionales o Reservas que se pagan en destino
- Comidas, bebidas y extras no indicados
- Excursiones no indicadas
- Propinas

ITINERARIO  

ITINERARIO DE VIAJE:

DIA 1:
Salida desde el Aeroparque Metropolitano con destino a Cataratas del Iguazú. LLegada al Aeropuerto de Puerto Iguazú y traslado al hotel elegido. Alojamiento y resto del dia libre. Cena por cuenta de los pasajeros salvo que tenga un programa con media pension.

DIA 2:
Desayuno en el hotel. Por la ma; ana se realiza la excursión por Cataratas Argentinas visitando los circuitos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. El paseo incluye el Tren Ecológico de la Selva. Esta excursión permite combinar la misma con los paseos náuticos de aventura y los safaris fotográficos opcionales dentro del Parque Nacional.(Las excursiones opcionales no están incluidas). Paseo Inferior: este paseo circular de 1.200 metros, posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo, en distancias que varían desde amplias panorámicas y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileros, hasta acercamientos espectaculares donde , si el visitante lo desea, puede disfrutar de la lluvia lateral del Salto Bossetti. La duración de este paseo es de aproximadamente 2 horas. Este paseo tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras. Paseo Superior: es un paseo de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos, llegando hasta el borde de los mismos. Brinda un panorama del conjunto desde una mayor altura. La duración de este paseo es de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico. No posee escaleras. Garganta del Diablo: Se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, que serpenteando entre las islas, recorre 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo es de 2 horas aproximadamente. No posee escaleras. Traslado e regreso al hotel. Cena por cuenta del pasajero y Alojamiento.

DIA 3:
Luego del Desayuno se realizara la excursion a las cataratas del lado Brasilero visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los mas importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión ó Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que traslada a los pasajeros al portal de acceso. Esta excursión permite ser combinada con la visita a Itaipu, la mayor represa hidroeléctrica del mundo o con la excursión Parque de las Aves. Duración del paseo: 1 hora 30 min.
Regreso al hotel. Resto del dia y alojamiento. Cena por cuenta del pasjero.

DIA 4:
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta el horario de su vuelo de regreso. Traslado al aeropuerto de Puerto Iguazú para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque metropolitano y fin del viaje.

TARIFAS DEL PROGRAMA
...

Raíces Esturión 4****

4 DÍAS Y 3 NOCHES

Tarifa por persona, base Doble

Tarifas desde

ARS 26190

Tarifa por persona, base Doble

CONSULTAR
...

Amérian Portal del Iguazú 5*****

4 DÍAS Y 3 NOCHES

Tarifa por persona, base Doble

Tarifas desde

ARS 35914

Tarifa por persona, base Doble

CONSULTAR
OBSERVACIONES  

EXCURSIONES OPCIONALES:
Tanto en las cataratas el Iguazú, como en Foz de Iguazú, y en los alrededores de la provincia de Misiones usted podrá disfrutar de muchas excursiones imperdibles que lo harán disfrutar más de su viaje. Al contratarlas no solo tendra un buen precio, sino que tendra reservado su lugar con fecha y horario y con el mejor servicio garantizado por nuestros operadores locales. Es posible que en algunos casos, agregar alguna excursión mas requiera tambien agregar algun dia mas a su viaje. En ese caso, no dude en consultarnos y le daremos todo el asesoramiento que requiera.

Le proponemos algunas alternativas:

Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda:
Una oportunidad de escaparse de cataratas hasta el histórico centro cultural jesuita de San Ignacio ubicado a 270 kilómetros de Iguazú. Declarado Patrimonio Cultural de la UNESCO las ruinas permiten al turista comprender y sorprenderse por la magnífica obra de los padres jesuitas y guaraníes de estas tierras. Las Minas de Wanda son otro de los atractivos regionales donde se puede apreciar la calidad de las rocas misioneras en minas abiertas a la contemplación del turista. Se encuentran a 40 kilómetros de Puerto Iguazú las famosas minas de Wanda, donde se halla un yacimiento de piedras semipreciosas de cristales de cuarzo, amatistas, ágatas y topacios, entre las más importantes, Para llegar a esta localidad, cuyo nombre fué tomado de una princesa polaca a quien le gustaban las gemas, se debe transitar la ruta nacional 12 hasta llegar a la población. Recostada sobre el caudaloso río Paraná, permite a sus visitantes apreciar este singular atractivo a cielo abierto ó al "natural", como se denomina habitualmente esta clase de yacimientos que se encuentran prácticamente sobre la faz de la tierra. Una guía local se encarga de llevar a los visitantes por todo el corredor donde se encuentran las piedras semi-preciosas mientras relata su origen y conformación química. Al finalizar el paseo guiado se visita el local de Compañía Minera Wanda.
TARIFA POR PERSONA:   Consultar

La Gran Aventura:
Se realiza dentro del Parque Nacional Iguazú.
Navegación en gomones semi rígidos por el río Iguazú inferior partiendo desde el puerto frente a la isla San Martín. Se realizan aproximaciones a los saltos argentinos, al cañón de la Garganta del Diablo y los saltos brasileños. Luego navegación río abajo hasta Puerto Macuco. Continuación con un vehículo por el sendero Yacaratia. Duración 1 hora aprox. Idioma español / inglés durante el paseo por el sendero Yacaratia. Restricciones de embarque: menores de 12 años, mujeres embarazadas o personas con graves dificultades físicas (cardíacos, con trastornos neurológicos, problemas de columna, osteoporosis, enfermedades pulmonares crónicas y toda persona con discapacidades físicas, cognitivas y / o sensoriales que no pueda responder ante una eventual emergencia en las aguas rápidas del río Iguazú inferior)
TARIFA POR PERSONA:    Consultar

Saltos del Mocona:
Moconá, voz guaraní que tan simplemente grafica la magnificencia del lugar: "Que todo lo traga". Es producto de un quiebre en el mando de basalto del Macizo de Brasilia. Justo donde después correría el río Uruguay se produjo la "rajadura" de más de tres kilómetros de longitud y de ciento veinte o más metros de profundidad que es donde hay cae el río creando uno de los paisajes más hermosos de Misiones. Cuando el río está lo suficientemente bajo, se pueden apreciar en toda su extensión, infinidad de saltos de hasta 20 metros de altura. Desde Puerto Iguazú se recorrerán 335 kilómetros hasta la localidad de El Soberbio, desde donde se combinarán los traslados. El destino Moconá, se puede conocer como Day tour desde Iguazú, pero se recomienda al menos pernoctar 01 noche, para disfrutar de este maravilloso atractivo.
TARIFA PORPERSONA: Consultar

Cataratas a la luz de la Luna (SIn Cena):
Un show único en el mundo que merece ser vivido. En cualquiera de las 4 estaciones y desde el crepúsculo y hasta bien entrada la noche, la luna sorprende con su cambio de color a medida que alcanza su plenitud. Fenómeno que se repite mensualmente. Exactamente por eso, la empresa concesionaria del área Cataratas, Iguazú Argentina, repone un evento que cada vez enamora a más personas, quienes mes esperan ansiosamente en el andén de Estación Central para embarcar en el Tren Ecológico de la selva con destino a la Garganta del Diablo. La luna acompaña el viaje a través de la Selva con destino a la Garganta del Diablo. La luna acompaña el viaje a través de la selva bañando todo alrededor y haciendo brillar como pequeñas gotas de plata las aguas del Río Iguazú Superior. Los pasos sobre las pasarelas hasta la caída más grande de nuestro parque se oyen entre tanto silencio y tanta paz, como acompañando a la calma corriente sobre las rocas oscuras. La fascinación que ejerce el paseo nocturno sobre los visitantes es plenamente justificado, ya que las escenas registradas durante el paseo son por lo mínimo curiosas, hay quienes buscan sacar el mayor provecho del baño de luz entregándose al ejercicio de la meditación, otros renuevan allí sus compromisos de amor y no falta quien derrame algunas lágrimas de significativa emoción al apreciar desde una perspectiva diferente la caída de agua de Garganta del Diablo en la noche de plenilunio. En ese balcón, el tiempo pasa desapercibido y las palabras desaparecen, se tornan inútiles y el regreso se hace difícil. Pero,
TARIFA POR PERSONA: Consultar

Cruceros Iguazu - Paseos en Catamaran:

Salidas diarias 17:00 hgra Regreso 19:00 h de martes a domingo. Incluye Navegación a bordo del
Catamarán Victoria Austral por las aguas del río Iguazú y río Paraná, con un Show de música latina.
Pasajeros alojados en hoteles ubicados Zona de Granja / Barrio Belen / Barrio Santa Rosa / Barrio Orquídeas / fuera del ejido hotelero: Adicionar $ 180 por persona.
TARIFA POR PERSONA:   Consultar

INFORMACION IMPORTANTE:

- Tenga presente que ninguna excursión incluye las entradas a los Parques Nacionales que se pagan al ingresar a los mismos.
- Si usted hace excusiones del lado brasilero, debera tener su DNI o pasaporte vigente para poder ingresar.
- Pasajeros de otras nacionalidades pueden requerir visa de Brasil para ingresar al pais. Si usted no es Argentino consulte los requisitos.
- Si usted viaja con menores debera llevar libreta de matrimonio o partidas de nacimiento para las excursiones del lado brasilero.

FECHAS DE SALIDA:
Este viaje tiene salidas diarias durante todo el año. Consultar fechas de salida especiales con cupo aereo confirmado y con tarifas más convenientes

MEJOR FECHA PARA REALIZAR ESTE VIAJE:
Este viaje se puede realizar durante todo el año.


OBSERVACIONES:
Tarifa del programa, por persona, en base a habitacion doble. Sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar. Los valores pueden variar segun la disponibilidad de hoteles y vuelos. Por otras opciones de programas y hoteles consultar. Los pasajes aéreos estan cotizados en clase economica promocional, sin equipaje . La tarifa aerea debera ser vrificada segun la fecha de salida.

Teléfono:                   011 5263 7999
Whatsapp:                 +54 9 116786 3920
Correo electrónico:  informes@costaazulviajes.com.ar
''

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS