4 DÍAS, 3 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Pasaje aéreo BUENOS AIRES / MENDOZA / BUENOS AIRES en Aerolíneas Argentinas
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
Incluye equipaje de mano (1 pieza de 8kg) y equipaje de bodega (1 pieza de 15kg)
3 noches de alojamiento
Desayuno 
Asistencia al viajero Universal Assistance
Impuestos

EXCURSIONES:
City Tour
Alta Montaña

 

ITINERARIO  

DÍA 1 - BUENOS AIRES/MENDOZA
Salida desde Buenos Aires con destino a la Ciudad de Mendoza. Arribo y recepción de nuestro receptivo para realizar el traslado al hotel. Sugerimos visita a la Ciudad de Mendoza, conocer sus plazas, Parque San Martín, Casa de Gobierno, Peatonal y Base del Cerro de la Gloria. Noche en Ciudad de Mendoza

DÍA 2 - MENDOZA
Desayuno. Por la Mañana nos trasladamos para hacer el City Tour. En esta excursión conoceremos sus avenidas, las ruinas de San Francisco, Plaza Independencia, el área fundacional, el parque Gral. San Martín y el Cerro de la Gloria que forman parte del corazón urbano de la provincia de Mendoza. Visita área fundacional, casco histórico, ruinas de San Francisco, Alameda. Plaza Independencia y sus 4 plazas satelitales. Microcentro, casa de gobierno. Parque General San Martín, Rosedal y Lago, Cerro de La Gloria. Tener en cuenta que los horarios de búsqueda para la realización de los tours pueden tener una demora de 30 a 45 minutos. Duración: 4 horas aproximadamente. Noche en Ciudad de Mendoza.
 
DÍA 3 - MENDOZA
Desayuno. Excursión Alta Montaña: Esta excursión, considerada una de las más populares en la región, está comprendida entre Mendoza y la frontera con Chile. Durante su camino encontrará lugares de encanto; Potrerillos y Uspallata, ambos poseen una riqueza y función vital en la provincia. A lo largo del recorrido, haremos una parada en el centro de ski penitentes para apreciar la nevada en temporada invernal. Más adelante, nos encontraremos a orillas de nuestro recorrido, con el Puente del Inca, formación rocosa que representa un puente natural rodeado de vertientes de aguas termales.
En sus cercanías, observaremos a través de un magnífico mirador, el cerro Aconcagua, el pico más alto de América con 6962 msnm.
Finalmente, siguiendo el camino por la ruta internacional, encontraremos el complejo aduanero los Horcones y más adelante ya en el límite con Chile finalizamos nuestro recorrido en las Cuevas construida con un estilo Europeo, y donde realizaremos una parada para disfrutar de un almuerzo mendocino en un restaurante típico de montaña. Regreso al hotel. 

DÍA 4 - MENDOZA/BUENOS AIRES 
Desayuno. Traslado al Aeropuerto "El Plumerillo" de Mendoza para emprender el regreso a Buenos Aires. Fin de los Servicios

OBSERVACIONES  

Tarifas por persona en base doble por el programa. Sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tarifas no válidas para feriados y fin de semanas largos. Consulte por otras opciones. - Cambios con penalidad y diferencia de tarifa - No permite devoluciones - Permite asignación de asientos - Suma millas.

SALIDAS DIARIAS

DETALLE DE HOTELES:

Web: Urbana Suites 3*
Web: Raices Aconcagua 4*
Web: Amerian Executive Mendoza 4*

NOTA:
Excursión City Tour: 
- A partir de las 08:30 am
- Pick Up en hoteles céntricos (otras zonas, consultar)
- Guía: Inglés / Español
- Salidas: Martes, Jueves y Sábados.
- Duración: 4 horas aproximadamente

Excursión Alta Monaña:
Horario de salida: A partir de las 07:30 am, llegada 19:00 pm aproximadamente
Pick Up en hoteles céntricos (otras zonas, consultar)
Idioma: español e inglés
-Apto para toda la familia.
-No incluye almuerzo.
-Personas con problemas cardíacos y mujeres cursando su embarazo y alguna otra patología consultar a su médico.
-La empresa no se responsabiliza por la compra o alquiler de servicios adicionales no incluidos en la tarifa.
- Los pasajeros serán pasados a buscar directamente por el hotel sin costo adicional.
Duración: 10 horas aproximadamente

RECOMENDACIÓN:
Llevar vestimenta y calzado cómodo adecuado para la época del año, caramelos, agua mineral, protección solar en verano y sombrero.

MEJOR EPOCA PARA REALIZAR ESTE VIAJE:
Este viaje se puede realizar durante todo el año, en verano vas disfrutar de un paisaje soleado y un cielo limpio. En invierno la experiencia impagable de sentir como nieva sobre nuestras cabezas mientras disfrutamos de un baño termal al aire libre.

OBSERVACIONES:
Las tarifas son por persona, por el programa, base habitacion doble. Incluyen todos los impuestos y estan sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar. El itinerario del viaje puede sufrir modificaciones en su orden o variar algunos de sus servicios.El mismo será reconfirmado al realizar la reserva.

INFORMES Y RESERVAS:
Telefono:                          5263 7999
Whatsapp:                       +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:         informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS