Pasaje aéreo Aerolíneas Argentinas, ruta: Buenos Aires/Madrid/Buenos Aires, en clase económica.
Traslados de llegada y salida.
Programa de 16 noches visitando: Madrid (2 noches), Granada (1 noche), Málaga, Marbella, Ronda, Sevilla (2 noches), Mérida, Évora, Lisboa (2 noches), Fátima, Oporto (1 noche), Santuario Del Bom Jesús, Cambados, Santiago De Compostela (1 noche), Lugo, O´Cebreiro, León, Oviedo (1 noche), Covadonga, Santillana Del Mar, Santander (1 noche), Bilbao, Portugalete, Guernica, San Sebastián (1 noche), Burdeos (1 noche), Lourdes (1 noche), Sallent de Gállego, Huesca, Zaragoza y Madrid (2 noches).
Alojamiento en hoteles Categoría Primera y Turista Superior con desayuno tipo buffet.
3 comidas: 1 almuerzo en Granada, 1 cena en Sevilla y 1 cena en Lourdes (no incluyen bebidas ni propinas).
Degustaciones: de menú típico en Sidrería en Oviedo y de píntxos con bebida en San Sebastián.
Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana/portuguesa desde la salida de Madrid hasta la llegada a Madrid.
Visitas panorámicas en: Sevilla, Lisboa, Santiago de Compostela, Oviedo, Santander y Bilbao.
Visita panorámica con auriculares en español en bus de 2 Pisos en Madrid sin paradas Rutas 1 Azul y 2 Verde (permitido 1 viaje por cada ruta).
Excursión: a Toledo en Madrid
Barcos: por el Río Guadalquivir en Sevilla, por el Río Duero en Oporto con degustación de un vino y por la Ria de Arosa con degustación de mejillones y vino.
Traslado nocturno: en Lisboa de regreso de la Plaza de los Restauradores al hotel.
Entradas: Visita y entrada al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada, Teatro y Anfiteatro Romanos en Mérida y Museo de las Cuevas de Altamira en Santillana del Mar.
Funicular: al Santuario del Bom Jesús en Braga.
Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.
Seguro de Asistencia de Viaje Universal Assistance ¨Excellence¨ con cobertura de USD 150.000 y Seguro de Cancelación con “Restricción de Causa Ampliada” para Pasajeros de hasta 70 años (a partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y la Asistencia NO incluirá el seguro de cancelación con causa Ampliada). * Ver Condiciones en el botón de Asistencia al viajero.
No Incluye:
Comidas y bebidas (excepto las 3 comidas indicadas como incluidas en el itinerario, las que no incluyen bebidas ni propinas).
Maleteros en Aeropuertos y en los Hoteles que no puedan brindar este servicio.
Excursiones y visitas opcionales.
Entradas donde no esté debidamente indicado como incluidas.
Guía acompañante durante las estancias en Madrid.
Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
Exceso de equipaje.
Extras en general.
Cualquier servicio que no esté debidamente especificado como incluido.
Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.
Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.
El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas de máximo 23 kg, debiendo ser transportadas y colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo.
Alojamiento en Buenos Aires, en caso de Arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales.
DIA 1 – BUENOS AIRES
Presentación a las 20:00 hrs en el mostrador de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza, para trámites de embarque. Salida en vuelo Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:50 hrs con destino Madrid. Noche a bordo.
DIA 2 – MADRID
Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17:05 hrs. Traslado al hotel. Alojamiento.
En la recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicaciones sobre el inicio de las actividades y las horas de asistencia de nuestro personal. En el hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.
DIA 3 – MADRID – TOLEDO - MADRID
Resumen de etapa: Excursión a Toledo.
Distancia total realizada: 150 km.
08:00 hrs - Salida de Madrid (la hora puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aproximadamente a las 09:00 hrs). El autocar da una vuelta al Circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía los acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre.
14:30 hrs - Toledo - Salida.
15:30 hrs – Madrid - Llegada y tarde libre. El guía le ofrecerá opcionalmente (no incluido) la posibilidad de asistir a un espectáculo flamenco.
DIA 4 – MADRID - GRANADA
Distancia total realizada: 450 Km
Paisajes: Las llanuras manchegas con la sombra de algún molino y las grandes extensiones de olivares en la Provincia de Jaén.
07:45 hrs - Madrid - salida (la hora puede variar ligeramente según los hoteles de recogida). Realizamos una parada en Puerto Lápice, un hermoso pueblo manchego con recuerdos de Don Quijote de la Mancha.
13:30 hrs - Granada - Llegada al hotel. Almuerzo incluido. Por la tarde (o a la mañana siguiente en caso de dificultad en la obtención de entradas) visitaremos, con guía local, el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe. Tras la visita, tiempo libre. Recomendamos realizar por su cuenta un paseo por el Barrio del Albaicín.
NOTA MUY IMPORTANTE: para acceder a la Alhambra es necesario presentar el documento con el que confirmó su reserva (pasaporte).
NOTA MUY IMPORTANTE: el número de personas autorizados a visitar la Alhambra se encuentra limitado por ley. Para garantizar la entrada, en el momento de confirmar la reserva del circuito se procederá a su emisión. Para ello es necesario disponer los datos personales correctos del cliente (nombre completo y número de pasaporte y copia legible). Al no tener posibilidad de anulación, en caso de cancelación de la reserva, los gastos de esta entrada serán repercutidos al cliente.
En limitadísimas ocasiones puede ocurrir que la reserva nos sea anulada en cuyo caso se visitará el Real Alcázar de Sevilla de características similares.
DIA 5 – GRANADA - MALAGA - MARBELLA - RONDA - SEVILLA
Distancia total realizada 390 km.
Paisajes Bonitos paisajes junto al mar. Serranías y pueblos blancos.
08:00 hrs - Granada - Salida. Viajamos hacia el Mediterráneo.
10:00 hrs - Málaga – llegada. Un tiempo para pasear por el centro histórico donde destaca la Catedral.
11:30 hrs - Málaga – salida. Seguimos la autopista costera junto al mar.
12:30 hrs - Puerto Banús - parada y tiempo en esta exclusiva zona que forma parte de Marbella. En el corazón de la Costa del Sol. Tiempo para pasear junto a su puerto deportivo y sus calles comerciales.
15:00 hrs - Marbella – salida. Dejamos el mar y viajamos hacia las sierras andaluzas, bonitos pueblos por el camino, grandes vistas.
16:30 hrs - Ronda – Llegada. Impresionante ciudad blanca, sus callejas, su inmenso tajo que divide la ciudad. Tiempo para pasear.
18:00 hrs - Ronda – salida. Continuamos entre bonitos paisajes de colinas y pueblos blancos.
20:00 hrs - Sevilla - Llegada. Cena incluida en el hotel a nuestra llegada.
DIA 6 – SEVILLA
Visita de la Ciudad de Sevilla - Nuestra visita a Sevilla será muy especial, combinamos una parte en autocar y caminando con un paseo en barco por el Río Guadalquivir que nos permitirá apreciar las mejores vistas de los monumentos y lugares que ofrece la ciudad.
Un guía local nos explicará la historia, cultura de la capital de Andalucía y nos mostrará sus rincones más hermosos. Iniciamos la visita sobre las 09:00 hrs de la mañana. Pasamos por la Catedral-Giralda, Barrio de Santa Cruz, orillas del Guadalquivir, Torre del Oro, Plaza de Toros de la Maestranza, Isla de la Cartuja donde se desarrolló la Expo y que actualmente alberga el Parque de Atracciones "Isla Mágica", Parque de María Luisa con la hermosa Plaza de España. Tras la visita incluimos un paseo en barco por el Río Guadalquivir. ¡Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco! Duración total de la visita sobre 3 horas (incluyendo el paseo en barco). Tras ello, tiempo libre. El guía le ofrecerá la posibilidad de visitar opcionalmente (no incluida) la Catedral de Sevilla y por la noche de asistir opcionalmente (no incluido) a un popular tablao flamenco.
DIA 7 – SEVILLA - MERIDA - EVORA - LISBOA
Distancia recorrida: 490 km.
Paisajes: Atractivos paisajes de pueblos blancos, sierras, castillos en la ruta.
Nota: Al pasar a Portugal cambiaremos nuestros relojes, si en España son las 12:00 hrs, en Portugal marcará las 11:00 hrs.
09:00 hrs – Sevilla - Salida. Viajamos entre agradables paisajes de suaves montañas y grandes dehesas hacia Extremadura.
11:30 hrs – Mérida - Llegada a la capital de Extremadura. Entrada incluida al conjunto arqueológico del Teatro y Anfiteatro Romanos, los mayores de la Península Ibérica, Patrimonio de la Humanidad, reconocidos no sólo por su buen estado de conservación sino también como ejemplo de la importancia que tuvo en la Antigua Roma el espectáculo y entretenimiento en todas sus provincias. Mérida cuenta con un agradable centro histórico peatonal con mucha vida y lugares donde podrá almorzar
15:30 hrs – Mérida - salida. Bonitos paisajes de grandes dehesas. Paso a Portugal. Entramos en la Región del Alentejo.
16:30 hrs (hora portuguesa) - Évora - Llegada. La capital del Alentejo, una de las ciudades más antiguas de Portugal que ha sido declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Tiempo para pasear por el centro histórico con sus calles blancas, su Catedral, sus antiguas Iglesias, sabor del sur de Portugal.
18:30 hrs - Évora - salida.
20:00 hrs - Lisboa – Llegada, alojamiento.
DIA 8 – LISBOA
Visita panorámica de Lisboa - Por la mañana visita de la ciudad con guía local de 2 horas aproximadamente de duración. Durante esta visita conoceremos la capital portuguesa de las 7 colinas, las callejuelas y los azulejos, de la "Saudade" y la luz atlántica. Pasaremos por los siguientes puntos: Parque Eduardo VII, Baja Pombalina (Plaza Marqués de Pombal, Plaza del Rossío con vistas del Castillo de San Jorge, Alfama), Barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Le recomendamos que tomen el Elevador Da Gloria hasta el Barrio Alto y se acerquen al mirador de San Pedro con bellas vistas sobre Lisboa. El guía le ofrecerá opcionalmente (no incluidos) conocer los bonitos pueblos Sintra con su castillo y junto al mar Cascáis y Estoril.
20:30 hrs - Regreso desde la Plaza de los Restauradores, área con numerosos restaurantes y cafés, hasta el hotel.
DIA 9 – LISBOA - FATIMA - OPORTO
Distancia total realizada: 320 km.
Paisajes: Agradables paisajes verdes, colinas, ciudades históricas.
08:00 hrs - Lisboa - Salida.
09:45 hrs - Fátima - Llegada. Tiempo para conocer el Santuario, lugar de peregrinación que nos recuerda las apariciones de Nuestra Señora a los Tres Pastorcitos. La capilla fue construida en 1.919 en el lugar donde tuvieron lugar las apariciones de 1.917 en Cova de Iría y desde entonces, el espacio del Santuario se siguió edificando como respuesta a la afluencia de peregrinos.
11:30 hrs - Fátima - Salida.
14:00 hrs - Oporto- Llegada. Tiempo para almorzar. Por la tarde tomaremos un "Rabelo", embarcación tradicional portuguesa del Río Duero, para realizar una travesía de 50 min y desde el río, poder descubrir la bella ribera y la ciudad pasando bajo los 6 Puentes del Río Duero, incluido el Puente de hierro Don Luis, uno de los emblemas de la ciudad. Mientras disfrutamos de la experiencia, podremos además degustar un delicioso vino de Oporto, el más famoso de los vinos portugueses producido en la zona y antaño, transportado en estos barcos. Tiempo libre donde recomendamos pasear por el distrito medieval de la Ribeira, de calles angostas y adoquines bordeadas de antiguas casas de mercaderes y cafés. Tiempo libre.
19:00 hrs – Oporto - Traslado al hotel y alojamiento.
DIA 10 – OPORTO - SANTUARIO DEL BOM JESUS - CAMBADOS - SANTIAGO DE COMPOSTELA
Distancia total realizada: 270 km.
Paisajes: Hermosos paisajes verdes y vistas sobre Rías Bajas.
Nota: Recuerde que daremos un paseo en barca por el mar. ¿Una prenda de abrigo para disfrutar la travesía?
08:00 hrs - Oporto - salida.
09:00 hrs - En la ciudad de Braga se encuentra el Santuario del Bom Jesus; incluimos la subida en el funicular más antiguo del mundo, movido tan sólo con agua. Le sugerimos tras visitar el Santuario bajar caminando su bellísima escalinata admirando las vistas y los jardines del Santuario.
10:15 hrs - Bom Jesus - salida. Paso a Galicia, vistas sobre las Rías Gallegas. Conoceremos la Ría de Arosa.
13:00 hrs (12:00 hrs en Portugal) - Cambados - Llegada. Ciudad histórica y marinera. Incluimos un paseo en barco con fondo de cristal por la Ría de Arosa. Nos explicarán cómo se producen los moluscos. En el barco incluimos una degustación de vino y mejillones. Tiempo posteriormente para pasear en Cambados y almorzar.
16:00 hrs – Cambados - Salida.
16:45 hrs - Santiago de Compostela - Llegada. Incluimos visita panorámica de la ciudad con guía local. Nos hablarán de cómo Santiago atrajo a lo largo de los siglos peregrinos, pasearemos por las medievales calles del centro y admiraremos su Catedral.
Nota: En alguna fecha (celebración del día de Santiago especialmente) nuestros grupos podrán ser alojados en ciudad próxima a Santiago.
DIA 11 – SANTIAGO DE COMPOSTELA - LUGO – O´CEBREIRO - LEON - OVIEDO
Distancia total realizada: 475 km.
Paisajes: Atractivos paisajes verdes, aldeas. Espectaculares paisajes de montaña atravesando la Cordillera Cantábrica.
08:00 hrs – Santiago de Compostela - Salida. Siguiendo el antiguo Camino de Santiago entre pintorescos paisajes viajamos a Lugo.
09:30 hrs - Lugo - Tiempo libre, podrá usted pasear por sus murallas construidas hace más de 2.000 años por los romanos, declaradas Patrimonio de la Humanidad.
10:30 hrs - Lugo - Salida. Viajamos hacia Castilla. En nuestra ruta efectuamos una parada en O´Cebreiro, pequeña aldea gallega de piedra que nos muestra la forma de vida tradicional de esta región.
13:45 hrs – León - Tiempo para almorzar y pasear por la histórica capital leonesa, ubicada en el Camino de Santiago. Destaca su Catedral gótica con magníficas vidrieras.
16:15 hrs – León - Salida.
18:00 hrs - Oviedo - Llegada. Incluimos (en ocasiones por la mañana del día siguiente) una visita de 1 hora y media con guía local de la ciudad. Conoceremos la Catedral del siglo IX, el Palacio Calatrava, el Teatro Campoamor, la Calle de la Rua y nos hablarán también de la sidra asturiana, una de las tradiciones más enraizadas de esta tierra.
19:45 hrs - Tras la visita, degustación con gastronomía local en una típica sidrería. ¿Se animan a probar y escanciar la sidra? Noche en la capital del Principado de Asturias. Ciudad con mucho ambiente.
DIA 12 – OVIEDO - COVADONGA - SANTILLANA DEL MAR - SANTANDER
Distancia total realizada: 260 km.
Paisajes: Muy hermosos paisajes: montañas, vistas sobre el mar, pequeños pueblos jalonan el camino.
08:30 hrs - Oviedo - Salida de la capital asturiana.
09:45 hrs - Covadonga - Tiempo para conocer el Santuario enclavado entre montañas, lugar donde comenzó la historia de la Reconquista de España.
10:45 hrs - Covadonga - Salida. Las verdes montañas se mezclan con el mar. Hermosos paisajes en el recorrido.
12:30 hrs – Santillana del Mar - Llegada. Tiempo en esta hermosísima villa medieval, sus calles empedradas, sus casas blasonadas, la Colegiata. Tiempo para pasear y almorzar. En sus proximidades conocemos (entrada incluida) el Museo de las Cuevas de Altamira, reproducción de las fantásticas pinturas rupestres que aquí se conservan.
16:00 hrs - Santillana/Altamira - Salida.
16:30 hrs - Santander – Llegada a la capital regional, ciudad marítima con impresionantes vistas entre montañas y playas. Incluimos una visita panorámica de algo más de 2 horas con guía local en la que podremos descubrir esta elegante ciudad costera, su hermosa bahía y acantilados. Durante la panorámica daremos un paseo caminando por los Jardines de Pereda, subiremos al Centro Botín y llegaremos a la Plaza de la Catedral. Luego, ya en el autobús, continuaremos hasta la Península de la Magdalena, Playas del Sardinero, Gran Casino, Jardines de Piquío y subiremos hasta el Faro de Cabo Mayor para ver las hermosas vistas de esta ciudad y sus espectaculares acantilados. Llegada al hotel aproximadamente a las 18:45 hrs.
Nota: Desde Abril a mediados de Octubre, por alta ocupación algunos grupos serán alojados en Bilbao.
DIA 13 – SANTANDER - BILBAO - PORTUGALETE - GUERNICA - SAN SEBASTIAN
Distancia total realizada: 269 km.
Paisajes: Grandes vistas sobre el mar, montañas, paisajes verdes de la Cornisa Cantábrica.
09:00 hrs - Santander - Salida. Magníficos paisajes. Paso al País Vasco.
10:30 hrs – Bilbao - Llegada a la mayor ciudad del País Vasco. Incluimos con guía local, una visita de la ciudad: destacan el Museo Guggenheim con su impactante arquitectura exterior y el casco viejo, antiguo núcleo medieval con sus calles llenas de vida y su Catedral. Tiempo libre para pasear y almorzar. Recomendamos el Mercado de La Ribera para almorzar que ofrece puestos con la típica gastronomía vasca en una estructura parecida a un barco ubicada frente al río.
14:30 hrs – Bilbao - salida. Tras la hora del almuerzo continuamos con el recorrido.
15:15 hrs – Guernica - llegada y tiempo para un paseo en esta localidad cuna del pueblo vasco, pero tristemente conocida por ser el lugar donde se libró una de las peores masacres de la Guerra Civil Española recordada en la pintura de Pablo Picasso. Acá se encuentra el Árbol de Guernica, bajo cuyas ramas se otorgó autonomía al País Vasco en la Edad Media.
16:45 hrs – Guernica - Seguimos nuestra ruta entre montañas.
18:15 hrs - Hondarribia (Fuenterrabía) - parada en uno de los pueblos más bonitos del País Vasco, con sus playas, sus murallas, su ambiente marinero y su centro histórico donde sorprende el trazado cuadriculado de sus calles angostas y adoquinadas. Tiempo para pasear en el casco histórico.
19:45 hrs – Hondarribia - salida.
20:15 hrs - San Sebastián / Donostia - llegada al final de la tarde a la elegante capital de Guipuzcoa. Sugerimos conozca la “Parte Vieja" famosa por sus animados bares de pintxos y su ambiente vibrante, destino popular para los amantes de la gastronomía. Cada establecimiento tiene su propia especialidad y estilo, lo que hace que explorar y probar diferentes pintxos sea una experiencia emocionante y deliciosa.
DIA 14 – SAN SEBASTIAN - BURDEOS
Distancia realizada: 240 km.
Paisajes: verdes y boscosos en el País Vasco. Llanura de pinares por la Región de las Landas en Francia. Viñedos llegando a Burdeos.
Por la mañana, tras admirar las vistas sobre la Bahía de San Sebastián desde el Monte Igueldo, nos dirigiremos al Palacio de Miramar y sus bellos jardines. Tiempo libre posteriormente para disfrutar de su gran playa, pasear por sus bulevares y "Parte Vieja" famosa por sus animados bares de pintxos y su ambiente vibrante donde cada establecimiento tiene su propia especialidad y estilo. Incluiremos una experiencia donde probaremos deliciosos pintxos, tan típicos de la gastronomía vasca, con bebida.
16:15 hrs - San Sebastián – Salida. Paso a Francia. Tras atravesar el País Vasco francés, entramos en la Región de las Landas, de pinares y lagos. Los viñedos de la región vinícola de Burdeos nos aguardan al aproximarnos a nuestro destino.
19:15 hrs - Burdeos - Llegada. El guía le dará una breve orientación sobre la ciudad de Burdeos. Tiempo libre, sugerimos que dé un paseo por el centro de la ciudad.
DIA 15 – BURDEOS - LOURDES
Distancia total realizada: 270 km
Paisajes: Agradables paisajes de viñedos.
Tiempo para disfrutar de Burdeos, cuyo centro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Le sorprenderá el “espejo de agua” y podrá pasear por el casco antiguo con sus calles peatonales y su Catedral del siglo XI. Tiempo para almorzar a la orilla del Río Garona, zona llena de pequeños restaurantes o si lo desea, visitar por su cuenta la "Cité du Vin" gran museo interactivo que nos habla de la historia del vino.
14:00 hrs – Burdeos - Salida. Seguimos nuestra ruta hacia los Pirineos.
17:30 hrs - Lourdes – llegada. Tiempo para conocer el Santuario. Le recomendamos que asista a la Procesión de las Velas, normalmente a las 21:00 hrs. de finales de marzo a finales de octubre. Cena incluida.
DIA 16 – LOURDES - SALLENT DE GÁLLEGO – HUESCA - ZARAGOZA - MADRID
Distancia total realizada: 575 km.
Paisajes: Hermosos paisajes de montaña por la mañana. Pueblos pintorescos en ruta.
07:30 hrs - Lourdes - Salida. Atravesamos la Cordillera de los Pirineos, frontera natural entre Francia y España, entre altas cumbres nevadas durante muchos meses del año y muy hermosos paisajes.
09.30 hrs - Sallent de Gállego - Muy cerca de la frontera con Francia, realizamos una breve parada para conocer este típico pueblecito del Pirineo aragonés con su Iglesia gótica y su puente de piedra medieval.
10:15 hrs - Sallent de Gállego – Salida. Continuamos entre montañas.
11:45 hrs – Huesca - Tiempo para pasear y tomar un café por el centro histórico de esta capital provincial donde destaca la Catedral y el Monasterio de San Pedro el Viejo del siglo XII que cuenta con un bonito claustro románico.
13:00 hrs – Huesca - salida.
14:00 hrs – Zaragoza - Parada en la activa capital de Aragón para almorzar, conocer su barrio histórico y descubrir la gran Plaza del Pilar, con la Catedral y la Basílica donde se encuentra la venerada Virgen del Pilar.
16:30 hrs – Zaragoza - Salida.
21:00 hrs – Madrid - Llegada al final del día.
DIA 17 – MADRID
Desayuno. Visita Madrid a tu ritmo y sin prisas a bordo de un autobús turístico de dos pisos con la Excursión Madrid City Tour. Disfruta de 2 rutas panorámicas durante 24 horas con un mismo ticket, cambia de ruta y conoce la historia de Madrid mediante un sistema de audio por auriculares incluido español (no incluye paradas).
La visita cuenta con 2 rutas: La ruta 1 (Azul) por el Madrid Histórico y la Ruta 2 (Verde) por el Madrid Moderno (solo se permite 1 viaje por cada ruta).
La “Ruta 1 Azul Madrid Histórico” comprende un recorrido circular sin paradas de un completo circuito histórico, artístico y monumental: Museo del Prado, Puerta de Alcalá, Barrio de Salamanca, Plaza de Colón, Plaza de Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Templo de Debod, Puerta de San Vicente, Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Colegiata/Mayor, Atocha, Jardín Botánico y Museo del Prado.
La “Ruta 2 Verde Madrid Moderno” también comprende un recorrido circular sin paradas por Plaza Neptuno, Plaza de Cibeles, Plaza de Colón, Museo Esculturas, Museo de Ciencias Naturales, Nuevos Ministerios, Santiago Bernabéu, C.S.I. Científicas, Museo Lázaro Galdiano, Serrano, Museo Arqueológico, Puerta de Alcalá, Alcalá, Puerta del Sol, Plaza de las Cortes y Plaza Neptuno
DIA 18 – MADRID
Desayuno. Habitación disponible hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para realizar el traslado al Aeropuerto de Madrid Barajas. Salida en vuelo Aerolíneas Argentinas AR 1133 a las 20:00 hrs con destino Buenos Aires. Noche a bordo.
DIA 19 – BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:10 hrs.
Fin de los Servicios.
Tarifas por persona, en base doble sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva y a cambios sin previo aviso. Los pasajes aéreos no tienen devolución una vez emitidos, son intransferibles y se abona penalidad + diferencia de tarifa, si la hubiera, en caso de cambios.
FECHA DE SALIDAS
29 abril
13, 20, 27 mayo
DETALLE DE HOTELES - 4 *
MADRID - PRAGA
GRANADA - SARAY
SEVILLA - ALCORA SEVILLA
LISBOA - VIP EXECUTIVE ENTRECAMPOS CONFERENCE
OPORTO - AC MARRIOTT PORTO
SANTIAGO DE COMPOSTELA - OCA PUERTA DEL CAMINO
OVIEDO - AC HOTEL FORUM OVIEDO BY MARRIOTT
SANTANDER - SANTEMAR
BURDEOS - MERCURE BURDEOS MERIADECK
LOURDES - ALBA
¿NECESITAS AYUDA?
Si necesitas ayuda ponete en contacto con uno de nuestros asesores (Lunes a viernes de 09.30 a 18.30 hs)
Teléfono: 011 5263 7999
Whatsapp: +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar