20 DÍAS, 18 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Pasaje aéreo Buenos Aires/Madrid/Buenos Aires, en clase económica con Aerolíneas Argentinas
Traslados de llegada y salida
 Programa de 18 noches visitando: Madrid (3 noches), Burgos, Burdeos (1 noche), Valle del Loira, París (3 noches), Boppard, Crucero por el Rhin, St. Goar, Frankfurt (1 noche), Rothemburgo, Fussen, Innsbruck (1 noche), Padua, Venecia (1 noche), Pisa, Florencia (1 noche), Roma (3 noches), Costa Azul-Niza (1 noche), Barcelona (2 noches), Zaragoza y Madrid (1 noche)
Alojamiento en hoteles Categoría Primera con desayuno
Recorrido en bus turístico con guía acompañante de habla hispana desde la salida de Madrid día 5 del itinerario hasta la llegada a Madrid día 19 del itinerario
Asistencia en Madrid por personal especializado
Visitas panorámicas con guía local en Madrid, París, Innsbruck, Florencia, Roma y Barcelona
Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar
Barco en Venecia con crucero por las islas de la laguna
Paseo por el popular Barrio del Trastevere en Roma
Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante
Seguro de Asistencia en Viaje Universal Assistance Value 80K hasta 70 años cumplidos (A partir de los 71 años se deberá abonar un suplemento)

El Programa No Incluye
Comidas y bebidas
Maleteros en Aeropuertos y en los Hoteles
Excursiones y visitas opcionales
Entradas donde no esté debidamente indicado como incluidas
Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
Exceso de equipaje
Extras en general
Cualquier servicio que no esté debidamente especificado como incluido
Alojamiento en Buenos Aires, en caso de Arbitrarias que no conecten en el día de partida y/o llegada de los vuelos internacionales
Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.

ITINERARIO  

DÍA 01 – 27 Abril (Sábado) - BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hrs en mostrador Aerolíneas Argentinas para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:50 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 2 – 28 Abril (Domingo) - MADRID
Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17:05 hrs. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad, tomándose un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid.

DÍA 3 – 29 Abril (Lunes) - MADRID
Desayuno. Día libre para recorrer por su cuenta los lugares más emblemáticos de la ciudad como el Museo del Prado, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real o realizar compras en los renombrados establecimientos comerciales de la ciudad.

DÍA 4 – 30 Abril (Martes) - MADRID
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad: Plaza de Oriente, Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, etc. Tarde libre, en la que podremos realizar las siguientes visitas opcionales (no incluidas): Toledo medio día por la tarde y/o Show Flamenco con Copa. Alojamiento.

DÍA 5 – 01 Mayo (Miércoles) - MADRID - BURGOS - BURDEOS
Desayuno. Salida hacia Burgos y parada para visitar su Catedral gótica. Continuación a Burdeos. Llegada y alojamiento.

DÍA 6 – 02 Mayo (Jueves) - BURDEOS – VALLE DE LOIRA - PARIS
Desayuno. Salida al Valle del Loira con tiempo libre para admirar el Castillo de Amboise. Continuación y llegada a París. Por la noche, posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida) de Iluminaciones de París. Alojamiento.

DÍA 7 – 03 Mayo (Viernes) - PARIS
Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Luz con los Campos Elíseos, la Plaza de la Concorde, el Arco del Triunfo, la Opera, el Barrio Latino, la Sorbona, el Panteón, los Inválidos, la Escuela Militar, el Campo de Marte, etc. Tarde libre. Posibilidad de disfrutar opcionalmente (no incluidas) de la visita al Palacio y Jardines de Versalles, o asistir a alguno de los Cabarets nocturnos de Paris.Alojamiento.

DÍA 8 – 04 Mayo (Sábado) - PARIS 
Desayuno y día libre. Alojamiento. Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida) de Crucero por el Sena en Bateaux Mouche + Barrio de Montmartre. 

DÍA 9 – 05 Mayo (Domingo) - PARIS – BOPPARD – CRUCERO POR EL RHIN – ST. GOAR - FRANKFURT
Desayuno. Salida hacia Boppard. Embarcaremos en un crucero por el Rhin hasta St. Goar y continuaremos hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.

DÍA 10 – 06 Mayo (Lunes) - FRANKFURT – ROTHEMBURGO – FUSSEN – INNSBRUCK 
Desayuno y salida a Rothemburgo para efectuar un tour de orientación a la Joya de la Ruta Romántica alemana. Continuación a Fussen con breve parada para contemplar el Castillo de Neuschwanstein. Continuación a Innsbruck. Llegada y posibilidad de asistir opcionalmente (no incluida) a la Fiesta Tirolesa con cena.  Alojamiento.

DÍA 11 – 07 Mayo (Martes) - INNSBRUCK – PADUA - VENECIA
Desayuno.  Por la mañana visita panorámica del centro histórico incluyendo su tejadito de Oro. Continuaremos hacia Padua, donde podremos entrar a visitar la Basílica de San Antonio, y a continuación, salida a Venecia. Por la noche, posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida): Venecia de Noche + Paseo en lancha. Alojamiento.  

DÍA 12 – 08 Mayo (Miércoles) - VENECIA – PISA - FLORENCIA
Desayuno. Tomaremos un barco hasta la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación destacando la Basílica de San Marcos, el Campanile, el Palacio Ducale, etc, con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del arte del cristal de Murano.  Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) de paseo en góndola con música. Posteriormente salida hacia Pisa para conocer su famosa “Torre Inclinada”. Continuación a Florencia. Llegada. Alojamiento.

DÍA 13 – 09 Mayo (Jueves) - FLORENCIA - ROMA
Desayuno y visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Iglesia de Santa María dei Fiore, el Baptisterio, la Iglesia de la Santa Croce, el Ponte Vecchio, etc. Tiempo libre y por la tarde continuación a Roma. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar visitas opcionales (no incluidas) de Roma Barroca y/o Cena Especial con música. 

DÍA 14 – 10 Mayo (Viernes) - ROMA
Desayuno. A primera hora posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida) a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Después, todos realizaremos la Visita panorámica donde conoceremos la plaza de San Pedro, la vía de la Conciliazione y continuaremos paseando por el barrio del Trastevere. Desde nuestro autocar veremos la Isla Tiberina, los templos de Hércules y de Portunus, la Boca de la Verdad, etc. Recorreremos algunas de las siete colinas históricas en las que fue fundada Roma: Aventino, Palatino, Celio, y llegaremos al Circo Máximo y a las Termas del emperador Caracalla, las más bellas de Roma. Veremos algunas importantes iglesias, como San Juan de Letrán para terminar con el símbolo de la Roma Antigua: el Coliseo. Tarde libre. Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida) Coliseo y Foros Romanos. Alojamiento.

DÍA 15 – 11 Mayo (Sábado) - ROMA
Desayuno. Día libre. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) a Nápoles y Capri con almuerzo.

DÍA 16 – 12 Mayo (Domingo) - ROMA – COSTA AZUL (NIZA) 
Desayuno y salida hacia Niza, ciudad situada en la Costa Azul francesa. A la llegada breve tour de orientación. Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida) a Mónaco y Montecarlo. Alojamiento.

DÍA 17 – 13 Mayo (Lunes) - COSTA AZUL (NIZA) - BARCELONA
Desayuno y salida a Barcelona. Llegada y visita panorámica de los principales puntos de interés tales como el Puerto Olímpico, las Ramblas, la Plaza Catalunya, el Barrio Gótico, el Anillo Olímpico, la Plaza de España, etc.  Alojamiento.

DÍA 18 – 14 Mayo (Martes) - BARCELONA
Desayuno. Día libre en el cual sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida) de “Gaudí y el Modernismo”.  Alojamiento.

DÍA 19 – 15 Mayo (Miércoles) - BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Desayuno y salida hacia Zaragoza para admirar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuaremos nuestro viaje hasta Madrid. Alojamiento.

DÍA 20 – 16 Mayo (Jueves) MADRID – BUENOS AIRES
A la hora indicada temprano por la mañana, presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Madrid Barajas. Salida en vuelo Aerolíneas Argentinas AR 1135 a las 09:25 hrs con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 17:35 hrs y Fin de los Servicios.

NOTA: Es posible que en algunas salidas el trayecto Madrid-París se realice en avión, cambiando la noche de Burdeos por 1 noche más en París. En estos casos la visita ciudad de Madrid podría realizarse en Bus Turístico Hop On Hop Off ó visita a pie con guía local.

TARIFAS DEL PROGRAMA
...

Salida Abril

20 DÍAS, 18 NOCHES

Por persona en base doble

Tarifas desde

USD 5251

Por persona en base doble

CONSULTAR
OBSERVACIONES  

Tarifas por persona, en base doble sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva y a cambios sin previo aviso. Los pasajes aéreos no tienen devolución una vez emitidos, son intransferibles y se abona penalidad + diferencia de tarifa en caso de cambios.

FECHA DE SALIDA
27 de abril

DETALLE DE VUELOS
SALIDA 27 ABRIL DE 2024
AEROLÍNEAS ARGENTINAS    1132     27ABRIL     EZEIZA                  MADRID            23:50 - 17:05  HS
AEROLÍNEAS ARGENTINAS    1135     16MAYO     MADRID                EZEIZA              09:25 - 17:35  HS

DETALLE DE HOTELES - Previstos o similares
Madrid: Gran Versalles / Mayorazgo
Burdeos: Ibis Styles Meriadeck
París: Mercure Porte de Versalles Expo / Mercure La Defense
Frankfurt: Leonardo Offenbach / Leonardo Royal Frankfurt
Innsbruck: Alpotel / Reschenhof
Venecia (Mestre): LH Sirio / Belstay Venezia / Leonardo Royal Mestre / Delfino / Elite
Florencia: Rafaello / Mirage / Nilhotel / CHC Florence / Meridiana /Grifone
Roma: Ergife / Green Park Pamphilli / Belstay Roma Aurelia / Smooth Rome West
Niza: Novotel Suites Nice Airport / Sheraton Nice Airport
Barcelona: Catalonia Barcelona 505

NOTA
Los horarios de salida y de regreso de la compañía aérea pueden variar dependiendo de la época del año. El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas de máximo 23 kg, debiendo ser transportadas y colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo.

CONSIDERACIONES
Esta salida forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.
Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.
En caso de algún pasajero con necesidades especiales físicas y/o psíquicas o un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado previamente a la solicitud de la reserva para consideración del operador del programa, pudiendo solicitarse un informe médico.
Las habitaciones dobles matrimoniales no son garantizables y están sujetas a disponibilidad de las mismas en el momento de check in en los hoteles. En el caso que no haya habitaciones dobles matrimoniales disponibles, el alojamiento se brindará en habitación twin con dos camas separadas.
En algunos hoteles no existen habitaciones twins con camas separadas. En estos casos en que el hotel cuenta únicamente con habitaciones con cama matrimonial, la habitación twin consistirá en 1 cama matrimonial y 1 cama más pequeña tipo roll-away (catre/sofá).
En caso de salidas en horarios muy tempranos, por cuestiones operacionales es posible se brinde un desayuno frio tipo box breakfast. 
Según el número de pasajeros participantes, pueden utilizarse autocares de mayor o menor tamaño que pueden ir de 50 hasta 74 plazas. Los asientos de los autocares son standard y no realizan reservas previas. La capacidad del maletero del autocar es reducida, permitiéndose 1 maleta de máximo 23 kg por persona.
En algunas ocasiones se podrá cambiar de autocar/guía durante el recorrido. 

-SUPLEMENTO “SERVICIOS VALOR AÑADIDO”: Por Persona USD 700.- + USD 52.- IVA/Gastos administrativos
• Iluminaciones de París
• Visita Palacio y Jardines de Versalles desde París
• Paseo en Góndolas con música en Venecia
• Visita a la Roma Barroca
• Visita a los Museos Vaticanos en Roma
• Visita día completo a Nápoles y Capri desde Roma con almuerzo incluido
• Cena especial con música en Roma (día 13) en el Restaurante Termas del Coliseo
• 2 cenas (días 09 y 15)

INFORMES Y RESERVAS
Teléfono: 
 011 5263 7999
Whatsapp:   +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS