17 DÍAS, 16 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Salida: 06 de noviembre de 2023 y 26 de febrero de 2024

-Pasaje aéreo con Ethiopian Airlines, Buenos Aires / Nairobi // Zanzíbar/ Addis Abeba/Buenos Aires.
-02 noches de alojamiento en Nairobi, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Lago Nakuru, con régimen pension completa.
-02 noches de alojamiento en Masai Mara, con régimen pensión completa.       
-02 noches de alojamiento en Serengueti, con régimen pensión completa.         
-02 noches de alojamiento en el Cráter Ngorongoro, con régimen pensión completa.
-01 noche de alojamiento en Lago Manyara, con régimen pension completa.
-04 noches de alojamiento en Zanzibar, con régimen all inclusive.
-01 noche de alojamiento en Addis Abeba por conexión (servicio provisto por Ethiopian Airlines).
-01 almuerzo y 01 cena en Nairobi en restaurante Carnivore, según itinerario.
-Vuelo doméstico Arusha/Zanzíbar.
-Entradas a todos los parques y áreas de conservación, según itinerario.
-Todos los safaris, en vehículo 4x4, indicados en el itinerario.
-Traslados y visitas con guía de habla hispana, según itinerario.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Excellence" (hasta u$s 150.000)
-Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.

El programa no incluye:
-Visas de Kenya y Tanzania, trámite online (costo: 50 Usd, aprox, cada una).
-Impuesto infraestructura Zanzíbar, 1,50 Usd por persona, por noche, a pagar en el hotel.
-Bebidas en las comidas, salvo durante la estadía en Zanzíbar.
-Comidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

NOTAS IMPORTANTES & CONDICIONES DE RESERVA 

*POR TARIFA EN BASE TRIPLE – CONSULTAR*
Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.
No es recomendable que la tercera persona en la habitación triple sea un adulto. En el caso de 3 adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.
* Garantizamos Tour Leader desde Argentina con un mínimo de 10 pasajeros viajando en los vuelos del bloqueo aéreo original previsto para el grupo.  

* Tarifa válida con un mínimo de 10 pasajeros viajando juntos.  En caso de no alcanzar el número indicado:
- King Midas se reserva el derecho de realizar variaciones en el itinerario y/o tarifa dependiendo el número final de pasajeros que decidan viajar.
- King Midas informará el estado del grupo entre 30 y 20 días antes de la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero la posibilidad de optar por otro itinerario o cancelar sin ningún tipo de penalidad, reintegrándose la totalidad abonada hasta ese entonces. No ha lugar para otro tipo de resarcimiento.  

* Los tickets aéreos de cupo grupal se emitirán según lo establecido con cada aerolínea entre 45 y 30 días antes de la fecha de inicio del tour.
POR CONDICION ESTABLECIDA POR PARTE DE LA AEROLINEA LA EMISION DE LOS TICKETS AEREOS SERÁ REALIZADA EN PESOS ARGENTINOS (ARS).

King Midas tendrá la potestad de realizar dicha emisión dentro de este plazo si ya cuenta con una seña del pasajero.
En caso de completar el grupo antes de los 45 días previos a la fecha de salida, King Midas se reserva el derecho de adelantar la emisión de los tickets aéreos (no sin antes informar a las agencias minoristas).
La emisión de los tickets aéreos conlleva gastos de cancelación.

* Los asientos de cupo serán asignados luego de la emisión de los tickets aéreos, solo si la compañía lo permite. Se ha de respetar la preferencia en caso que haya sido requerido. De existir alguna modificación al momento del check-in, será únicamente responsabilidad de la aerolínea. El tour leader o representante de King Midas en Ezeiza hará lo que esté a su alcance para intentar solucionar el imprevisto, pudiendo o no tener una respuesta positiva.

* Pasajeros mayores a 70 años (inclusive) deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

* Los pasajeros inscriptos en la modalidad DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA, serán notificados de los datos de su compañera/o de habitación entre 20 y 10 días antes del inicio del tour. En caso que King Midas no logre conseguir un/a compañero/a llegada la fecha del viaje, el pasajero se alojará en habitación SINGLE sin abonar el suplemento correspondiente.

Válido para grupos con un mínimo de 10 pasajeros.

* Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación necesaria y requerida tanto en Argentina como en los países de destino, llámese visas y/o permisos correspondientes y/o pasaporte en regla; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes detallar e informar los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.

King Midas se compromete a facilitar la información y requisitos obligatorios para cada destino, y en el caso de ser necesario, ser el intermediario para la gestoría de las visas.

ITINERARIO  

DÍA 01. BUENOS AIRES – NAIROBI: Salida desde Ezeiza en el vuelo de Ethiopian Airlines ET 507 de las 21.30hs con destino a Nairobi, via Addis Abeba, Etiopia.
Nota: es importante tener en cuenta que en los traslados aéreos en Kenya y en Tanzania, sólo se permiten por persona una valija blanda o bolso, restringido a 15kg. Recomendamos aplicar a la norma.

DÍA 02. ADDIS ABEBA - NAIROBI: Arribo a Etiopia a las 19.30hs. Y conexión con el vuelo ET 308 de las 23.15hs. con destino a Nairobi.

DÍA 03.  NAIROBI: Arribo a Nairobi a las 01.20hs. Noche del dia 02 al dia 03 incluida. Desayuno. Cerca del mediodía, saldremos para visitar el Giraffe Centre, donde conoceremos sobre este precioso animal y tener un contacto cercano. Luego, almuerzo en restaurante local.
Mas tarde visitaremos el Museo Karen Blixen. Cena en restaurante Canivore. Alojamiento.

DÍA 04.  NAIROBI – LAGO NAKURU: Salida después del desayuno hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para almuerzo en el Lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.
Tiempo de traslado entre Nairobi y Lago Nakuru: aprox 3hs 30mins

DIA 05. LAGO NAKURU - MASAI MARA: Desayuno. Salida a la Reserva Nacional de Masai Mara, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.
Tiempo de traslado entre Lago Nakuru y Reserva Nacional Maasai Mara: aprox 6hs.

DÍA 06. RESERVA NACIONAL MASAI MARA: Safari temprano por la mañana. Regreso al lodge para desayunar. Tiempo libre. Almuerzo incluido. Por la tarde, saldremos nuevamente de safari por Masai Mara. Regreso al alojamiento y cena.

DÍA 07. RESERVA NACIONAL MASAI MARA – PARQUE NACIONAL SERENGUETI: Luego del desayuno nos trasladaremos por carretera hasta el paso fronterizo de Isebania donde realizaremos los trámites de aduana y migración. Luego continuaremos viaje hacia el Paque Nacional Serengueti en Tanzania. Almuerzo en box lunch. Arribo al lodge y cena buffet.
Tiempo de traslado entre Reserva Nacional Maasai Mara y Lodge en Serengeti: aprox 9hs. incluyendo los tramites migratorios.
Nota: Para poder ingresar a Tanzania tendrá que presentar el certificado internacional de la vacuna contra la Fiebre Amarilla en migraciones.

DÍA 08. PARQUE NACIONAL  SERENGUETI: Desayuno buffet. Safari de dia completo en el Parque Nacional de Serengeti con almuerzo en box. Regreso al alojamiento y cena buffet.

DÍA 09. PARQUE NACIONAL SERENGUETI – ÁREA DE CONSERVACION DE NGORONGORO: Desayuno. Safari por la mañana. Almuerzo en lunch box. Traslado por carretera al Área de Conservación de Ngorongoro. Llegada al alojamiento. Check in. Tiempo libre. Cena buffet en el lodge. Alojamiento.
Tiempo de traslado entre Lodge en Serengeti y Ngorongoro Lodge: aprox 5hs.

DÍA 10. ÁREA DE CONSERVACION DE NGORONGORO: Desayuno. Salida en safari de día completo con almuerzo tipo picnic. Visitaremos el cráter de Ngorongoro. Regreso al lodge antes de finalizar la tarde. Cena y alojamiento.

DÍA 11. ÁREA DE CONSERVACION DE NGORONGORO – LAGO MANYARA: Desayuno. Salida hacia Lago Manyara. Arribo al lodge. Almuerzo. Por la tarde, salida en Safari. Regreso al lodge. Cena y alojamiento
Tiempo de traslado entre Lodge en Serengeti y Lago Manyara: aprox 2hs.

DÍA 12. LAGO MANYARA – ARUSHA – ZANZÍBAR: Desayuno. Traslado a Arusha.  Luego del almuerzo nos trasladaremos al aeropuerto de Arusha para abordar un vuelo con destino a Zanzíbar. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Nota: en el vuelo se permite por persona una valija blanda o bolso, restringido a 15kg. Recomendamos aplicar a la norma.

DÍA 13. ZANZÍBAR: Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar de las hermosas playas. All inclusive en el hotel. Alojamiento.

DÍA 14. ZANZÍBAR: Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas. All inclusive en el hotel. Alojamiento. 

DÍA 15. ZANZÍBAR: Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas. All inclusive en el hotel. Alojamiento.

DÍA 16. ZANZÍBAR – ADDIS ABEBA: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional de Zanzíbar para abordar un vuelo con destino a Etiopía. Arribo y traslado a un hotel próximo al aeropuerto.

DÍA 17. ADDIS ABEBA – BUENOS AIRES: Conexión en Addis Abeba con el vuelo hacia Buenos Aires. Arribo a Ezeiza.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

TARIFAS DEL PROGRAMA
...

Salida del 26/02/2024

17 DÍAS, 16 NOCHES

Por persona en base doble

Tarifas desde

USD 11155

Por persona en base doble

CONSULTAR
...

Salida del 26/02/2024

17 DÍAS, 16 NOCHES

Por persona en base single

Tarifas desde

USD 12775

Por persona en base single

CONSULTAR
OBSERVACIONES  

Tarifas por persona, en base doble sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva y a cambios sin previo aviso.
Los pasajes aéreos no tienen devolución una vez emitidos, son intransferibles y se abona penalidad + diferencia de tarifa en caso de cambios.
Consultar por pago en pesos del paquete al cambio oficial

DETALLE DE VUELOS:

Salida: 06 de noviembre de 2023
Ethiopian Airlines  06 noviembre     Ezeiza - Addis Abeba             2130  1930+1 (07 de noviembre)                               
Ethiopian Airlines  07 noviembre     Addis Abeba -Nairobi            2315  0120+1 (08 de noviembre)                              
Ethiopian Airlines  21 noviembre     Zanzibar - Addis Abeba         1700  1945                                        
Ethiopian Airlines  22 noviembre     Addis Abeba - Ezeiza             0950  1955


Salida: 26 de febrero de 2024
Ethiopian Airlines  26 febrero  Ezeiza - Addis Abeba              2130  1930+1 (27 de febrero)                               
Ethiopian Airlines  27 febrero   Addis Abeba -Nairobi            2315  0120+1 (28 de febrero)                              
Ethiopian Airlines  12 marzo     Zanzibar - Addis Abeba         1700  1945                                        
Ethiopian Airlines  13 marzo     Addis Abeba - Ezeiza             0950  1955 

DETALLE DE HOTELES:

NAIROBI: Sarova Stanley Hotel 4*.
LAGO NAKURU: Sarova Lion Hill Game Lodge 4*
MASAI MARA: Sarova Mara Camp 4*.
SERENGUETI:  Mbalageti Tented Lodge 4*.
NGORONGORO: Ngorongoro Serena Lodge 4*.
LAGO MANYARA: Lake Manyara Serena Lodge 4*
ZANZIBAR: Nungwi Beach Resort Zanzibar by Turaco 4*.

*Hoteles previstos o similares.

Teléfono:  011 5263 7999
Whatsapp:   +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS