7 DÍAS, 6 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Aéreos AEP/USH con JetSmart (incluye equipaje)
Traslado en bus especial semicama USH/FTE
Aéreos FTE/AEP con JetSmart (incluye equipaje)
Traslados in / out en destino
Coordinador en destino
3 noches en Ushuaia
4 noches en Calafate
Desayuno
Asistencia médica (UNIVERSAL ASSISTANCE)
Exc Parque Nacional Tierra del Fuego y Exc. Glaciar Perito Moreno (s/entrada)

 

ITINERARIO  

DÍA 1: Buenos Aires - Ushuaia (3 hs 35 min): salida en vuelo regular. Llegada a la ciudad más austral del mundo. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2: Ushuaia: Desayuno. Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego obteniendo en el trayecto magníficas vistas del Canal de Beagle, Isla Redonda y Cordillera Darwin, Bahía Ensenada, Cascada del Río Pipo, Lago Roca y Bahía Lapataia. Opcional dentro del parque: Tren del Fin del Mundo. Regreso al hotel, tiempo libre.

DÍA 3: Ushuaia: Desayuno. Mañana libre. Sugerimos opcional excursión marítima por Canal Beagle hasta Isla de los Lobos e Isla de los Pájaros.  Al mediodía, sugerimos de manera opcional: Traslado al Valle de las Cotorras, donde podrán disfrutar del tradicional “CORDERO PATAGÓNICO” a tenedor libre. Regreso por la tarde regreso. Resto del día libre.

DÍA 4: Ushuaia – El Calafate (878 km): Desayuno y salida en bus hacia Río Grande disfrutando todos los atractivos de este tramo de la Ruta 3, Paso Garibaldi, lagos Escondido y Fagnano, Río Grande, San Sebastián, Estrecho de Magallanes y Río Gallegos. 
El Calafate: Llegada, alojamiento.

DÍA 5: El Calafate: Desayuno. Salida hacia al Parque Nacional Los Glaciares, arribando a éste por la Península de Magallanes y bordeando el Brazo Rico del Lago Argentino. Luego de atravesar un pintoresco bosque de lengas, podrá apreciarse la incomparable belleza del Glaciar Perito Moreno, declarado por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”, uno de los mayores exponentes del hielo continental patagónico. Tiempo libre para contemplar los desprendimientos y los bloques de hielo en el canal de los témpanos. Opcional: Navegación cara norte. Por la tarde regreso a El Calafate.

DÍA 6: El Calafate: Desayuno. Día libre. Sugerimos excursión opcional a El Chaltén.  El Chaltén es un municipio del oeste de la provincia de Santa Cruz, Argentina. Está ubicada en el sur de la cordillera de los Andes, en el extremo sudoeste de la Patagonia argentina, al pie del cerro Fitz Roy -o Chaltén- y a orillas del Río de las Vueltas. Es una pequeña villa turística fundada en pleno Parque Nacional Los Glaciares. Desde allí nacen los mejores circuitos de trekking del bosque patagónico, por eso se conoce como “La Capital del Trekking”. Regreso a El Calafate. Resto del día libre.

DÍA 7: El Calafate - Buenos Aires (3 hs): Desayuno, traslado al aeropuerto y embarque en vuelo regular. 
Llegada y fin de nuestros servicios.

TARIFAS DEL PROGRAMA
...

Categoría Turista 3*

8 DÍAS, 7 NOCHES

Precio por persona en base Doble para Marzo

Tarifas desde

ARS 248127

Precio por persona en base Doble para Marzo

CONSULTAR
...

Categoría Turista (3*)

Precio por persona en base Single para Marzo

Tarifas desde

ARS 351024

Precio por persona en base Single para Marzo

CONSULTAR
OBSERVACIONES  

FECHA DE SALIDA:

8 de Marzo

DETALLE DE HOTELES:

CATEGORÍA TURISTA:

Ciudad de Ushuaia

Los Naranjos 3*

Ciudad de El Calafate

El Quijote 3*

OBSERVACIONES:

De no contar con la documentación correspondiente no podrá realizar el viaje, perdiendo los servicios contratados sin devolución.

Verificar requisitos de ingreso según destino a visitar en: https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo 

Las tarifas expresadas son sujetas a modificaciones sin previo aviso hasta el momento de la reserva efectiva.   El pago de la seña 30% reserva lugares, la tarifa solo es garantizada e inamovible al momento del pago del 100% de la misma

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Teléfono:       011 5263-7999
Whatsapp: + 54 9 116786 3920

Correo electrónico:  informes@costaazulviajes.com.ar.

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS