15 DÍAS
EL PROGRAMA INCLUYE

Aéreos internacionales: Bs. Aires/San Pablo/Johannesburgo//Ciudad del Cabo/Johannesburgo/ / Bs. Aires, con Ethiopian Airlines.

02 noches de alojamiento en Pilanesberg, con media pensión + Early check-in.

01 noche de alojamiento en Johannesburgo, con desayuno.

02 noches de alojamiento en Área Kruger, con media pensión.

04 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo, con desayuno.

01 noche de alojamiento en Oudtshoorn, con desayuno.

01 noche de alojamiento en Knysna, con desayuno.

01 noche de alojamiento en Addis Abeba por conexión (servicio provisto por Ethiopian Airlines).

Comidas según itinerario (sin bebidas).

Visitas y excursiones, según itinerario.

Guías de habla hispana.

03 safaris en camión 4x4 por Parque Nacional Pilanesberg con ranger de habla inglesa y guía de habla hispana.

Safari en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla hispana. El guía se irá turnando entre los distintos

vehículos en caso de haber más de 10 personas.

Todos los traslados, según itinerario.

Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Excellence" (hasta u$s 150.000).

Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.

ITINERARIO  

DÍA 01. BUENOS AIRES – ADDIS ABEBA: Salida desde Ezeiza en el vuelo de Ethiopian Airlines  con destino a Johannesburgo, via Addis Abeba, Etiopia.

DÍA 02. ADDIS ABEBA - JOHANNESBURGO: Arribo al aeropuerto de Addis Abeba y conexion con el vuelo a Johannesburgo.

DÍA 03. JOHANNESBURGO - PARQUE NACIONAL PILANESBERG: Arribo a Johannesburgo por la madrugada, recepción y traslado al hotel de Pilanesberg (aprox. 2hs 30min). Llegada al Lodge. Early check-in incluido para descansar por la mañana. Almuerzo. Por la tarde, saldremos en safari fotográfico por el Parque Nacional de Pilanesberg en vehículo 4x4 abierto con ranger de habla inglesa. Regresamos al lodge tras el safari. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 04. PARQUE NACIONAL PILANESBERG: Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4x4 abierto con ranger de habla inglesa. Regresaremos al lodge para tomar el desayuno. Resto de la mañana libre para disfrutar de las instalaciones del lodge. Almuerzo. salida de safari por la tarde en el parque. Cena incluida. Alojamiento.

Consultar opcional visita a Sun City, un lujoso complejo hotelero que ofrece atracciones de distintos tipos de entretenimiento (casinos, restaurantes, instalaciones deportivas, piletas y juegos acuáticos, espectáculos, etc).

DÍA 05. PARQUE NACIONAL PILANESBERG - JOHANNESBURGO: Salida de safari fotográfico al amanecer en vehículo 4x4 abierto con ranger de habla inglesa. Regresaremos al lodge para tomar el desayuno. Luego, nos trasladaremos por carretera a Johannesburgo. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 06. JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – ÁREA DEL PARQUE KRUGER: Desayuno. Temprano por la mañana saldremos por carretera hacia el Área Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. Llegada por la tarde al hotel. Cena y alojamiento.

Nota: la visita a Bourke's Luck Potholes queda sujeta a la disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.

DÍA 07. ÁREA DEL PARQUE KRUGER: Desayuno. Temprano por la mañana comenzaremos un safari fotográfico de día completo, regresando al lodge por la tarde. Cena y alojamiento.

DÍA 08. ÁREA DEL PARQUE KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO: Luego del desayuno emprenderemos el regreso a Johannesburgo, en el camino haremos una visita panorámica de Pretoria, en la que veremos el Church Square y el Union Buildings. Continuaremos el traslado hacia el aeropuerto de Johannesburgo para tomar un vuelo con destino a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 09. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Nos trasladaremos hacia la Península del Cabo donde podremos apreciar la increíble flora y fauna de la zona. También tendremos la oportunidad de ver el punto de unión de dos de las principales corrientes que le proporcionan temperatura a dos océanos del planeta. Nuestra primera parada será en Hout Bay donde abordaremos un barco para realizar un breve recorrido hacia una Isla habitada por una colonia de focas.  Luego pasaremos por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten) y visitaremos la Reserva Natural de Good Hope, para conocer el Cabo de Buena Esperanza; aquí tendremos la opción de tomar el funicular (costo no incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa False Bay. Seguidamente visitaremos Simon’s Town sede del cuartel general de la Marina sudafricana y hogar de la famosa colonia de pingüinos africanos en peligro de extinción. Almuerzo. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. CIUDAD DEL CABO: Desayuno. Por la mañana visitaremos la Ciudad Madre y ascenderemos en teleférico la Montaña de la Mesa, para disfrutar de las maravillosas vistas que desde allí se divisan de la Ciudad y la bahía (siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan). A continuación nos dirigiremos al pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compañía, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de la Buena Esperanza y el Distrito 6. Seguidamente recorreremos el fértil valle de Constantia que gracias a su moderado clima y rica tierra es considerado la cuna de la industria vitivinícola de Sudáfrica. Visitaremos “Groot Constantia State”, uno de los viñedos más antiguos del Cabo situado en el corazón del valle. Aquí participaremos de una cata, visitaremos la bodega y disfrutaremos del almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 11. CIUDAD DEL CABO – OUDTSHOORN  (RUTA JARDÍN): Desayuno. Nos trasladaremos rumbo a Oudtshoorn, en el corazón de la Ruta Jardín. Al llegar al pueblo visitaremos las Cuevas Cango y una Granja de Avestruces. Almuerzo. Resto del día libre. Alojamiento.
 

DÍA 12. OUDTSHOORN – KNYSNA (RUTA JARDÍN): Luego del desayuno, visitaremos Cango Wildlife Ranch, un centro de cria y conservación de animales salvajes. Luego, partiremos hacia

 Knysna. Por la tarde, realizaremos la visita del Bosque de Tsitsikamma, uno de los Parques Nacionales más bellos del Sur de África. Llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 13. KNYSNA – CIUDAD DEL CABO: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos por carretera a Ciudad del Cabo, en camino pasaremos por el Pueblo de pescadores de Hermanus. Arribo y traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

DÍA 14. CIUDAD DEL CABO – ADDIS ABEBA: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para abordar un vuelo con destino a Etiopía. Arribo y traslado a un hotel próximo al aeropuerto.

DÍA 15. ADDIS ABEBA – BUENOS AIRES: Conexión en Addis Abeba con el vuelo hacia Buenos Aires. Arribo a Ezeiza.

TARIFAS DEL PROGRAMA
...

Categoría Turista Superior 4*

15 DÍAS

Precio por persona en Base Doble

Tarifas desde

USD 6490

Precio por persona en Base Doble

CONSULTAR
OBSERVACIONES  

Tarifas por persona en base doble sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva en firme

No incluye Impuesto país ni percepción de Afip para pago en pesos

FECHA DE SALIDA 18 ENERO

Hoteles del tour:

PILANESBERG: Kwa Maritane Bush Lodge 4*

JOHANNESBURGO: Park Inn Sandton 4*

KRUGER: Winkler Hotel 4*

CIUDAD DEL CABO: Park Inn Foreshore 4*

OUDTSHOORN: Queens Hotel 4*

KNYSNA: Premier Hotel Knysna 4*

*Hoteles previstos o similares.

TARIFAS:

 PRECIO BASE DBL: u$s 5.240

SUPLEMENTO SINGLE: u$s 1.160

IMPUESTOS: u$s 1.250 aprox

(Incluyen DNT, IVA, Gtos, y Propinas)

 

Suplemento asistencia médica PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 60-.

Suplemento asistencia médica PARA MAYORES DE 85 AÑOS = u$s 120

GARANTIZAMOS HABITACIÓN DBL A COMPARTIR

(Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 60 días antes de la salida).

NOTAS IMPORTANTES & CONDICIONES DE RESERVA

* La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE tanto en el tour grupal como en las extensiones sugeridas o a medida.
Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.
No es recomendable que la tercera persona en la habitación triple sea un adulto. En el caso de 3 adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.
Es posible que algunos destinos NO permitan mas de 2 personas por habitación por protocolos relacionados al COVID-19. Se corroborará al momento del pedido de cotización o reserva.

* Garantizamos Tour Leader desde Argentina con un mínimo de 10 pasajeros viajando en los vuelos del bloqueo aéreo original previsto para el grupo.  

* Tarifa válida con un mínimo de 10 pasajeros viajando juntos.  En caso de no alcanzar el número indicado:
- King Midas se reserva el derecho de realizar variaciones en el itinerario y/o tarifa dependiendo el número final de pasajeros que decidan viajar.
- King Midas informará el estado del grupo entre 30 y 20 días antes de la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero la posibilidad de optar por otro itinerario o cancelar sin ningún tipo de penalidad, reintegrándose la totalidad abonada hasta ese entonces. No ha lugar para otro tipo de resarcimiento.

* Los tickets aéreos de cupo grupal se emitirán según lo establecido con cada aerolínea entre 60 y 30 días antes de la fecha de inicio del tour.
King Midas tendrá la potestad de realizar dicha emisión dentro de este plazo si ya cuenta con una seña del pasajero.
En caso de completar el grupo antes de los 60 días previos a la fecha de salida, King Midas se reserva el derecho de adelantar la emisión de los tickets aéreos (no sin antes informar a las agencias minoristas).
La emisión de los tickets aéreos conlleva gastos de cancelación.

* Los asientos de cupo serán asignados luego de la emisión de los tickets aéreos, solo si la compañía lo permite. Se ha de respetar la preferencia en caso que haya sido requerido. De existir alguna modificación al momento del check-in, será únicamente responsabilidad de la aerolínea. El tour leader o representante de King Midas en Ezeiza hará lo que esté a su alcance para intentar solucionar el imprevisto, pudiendo o no tener una respuesta positiva.

* Pasajeros mayores a 70 años (inclusive) deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

* Los pasajeros inscriptos en la modalidad DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA, serán notificados de los datos de su compañera/o de habitación entre 20 y 10 días antes del inicio del tour. En caso que King Midas no logre conseguir un/a compañero/a llegada la fecha del viaje, el pasajero se alojará en habitación SINGLE sin abonar el suplemento correspondiente.
Válido para grupos con un mínimo de 10 pasajeros.

* Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación necesaria y requerida tanto en Argentina como en los países de destino, llámese visas y/o permisos correspondientes y/o pasaporte en regla; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes detallar e informar los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.
King Midas se compromete a facilitar la información y requisitos obligatorios para cada destino, y en el caso de ser necesario, ser el intermediario para la gestoría de las visas.

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS