4 DÍAS, 3 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Pasaje aéreo con jet smart equipaje en bodega

Traslados

3 noches de alojamiento habitación standard lago

Media pension

Excursión Villa Traful y Valle Encantado

Asistencia al viajero

Impuestos

ITINERARIO  

DIA 1 - BUENOS AIRES/VILLA LA ANGOSTURA
Salida del Vuelo destino a Bariloche desde Buenos Aire. Llegada a a Bariloche. Traslado a Hotel en Villa La Angostura.Circuito Angostura (opcional)Este paseo es la carta de presentación de la localidad, ya que combina los bellos paisajes con la historia. Angostura tiene la particularidad de estar rodeada por 2 parques nacionales, 2 lagos y tenes 2 centros. Visitaremos el río Correntoso y su agua cristalina. Luego por el camino Quetrihué visitamos antiguos barrios, el circuito Laguna Verde (reserva ambiental municipal) para llegar así a la antigua villa e istmo Quetrihué. Veremos los puertos Bahía Mansa y Bahía Brava, la seccional de guardaparques y edificios históricos, símbolos de otro tiempo. Luego circularemos por el predio de residencia El Messidor junto a la capilla de la asunción donde dieron vida a esta región y de allí como ultimo punto recorreremos el hermoso barrio El Manzano de deslumbrante belleza paisajista. Noche en Villa La Angostura

DIA 2 - VILLA LA ANGOSTURA
Desayuno.Excursión a San Martín de los Andes por 7 Lagos (opcional). Salida del hotel por RN 40 hacia lago Espejo, donde comienza el famoso Camino de los Siete Lagos, anotar : Espejo, Correntoso, Falkner, Villarino, Escondido, machónico y lácar. Pasaremos muy cerca de otros lagos: Espejo Chico, Traful, hermoso, Meliquina. Un recuerdo magnífico que dejaron los glaciares y que constituye uno de los patrimonios paisajísticos más impactantes de la Argentina. La ruta sorprende a cada paso con más y más bellas vistas de montañas, arroyos, lagos , bosques, silencio. Sucesivas paradas en el camino permiten apreciar no sólo la belleza del paisaje sino también el aroma del bosque y el rumor de las cascadas. En San martín se encuentra una hermosa ciudad a orillas del Lago Lacar, con espaciosos boulevares y calles adornadas por una arquitectura que combina la tradición de la madera con un diseño moderno y funcional. El almuerzo será la excusa para parar unas horas aquí, además habrá tiempo para un paseo. Luego de un rato en la localidad se regresa por el mismo camino, arribando a la Angostura alrededor de las 18 horas.

DIA 3 - VILLA LA ANGOSTURA
Desayuno. Excursión a Villa Traful y Valle Encantado.  Excursión de día completo al Corazón de los Lagos, una región que presenta paisajes inolvidables, naturaleza en estado puro, sitios arqueológicos y una visita a una auténtica Villa de Montaña rodeada de bosques, arroyos y el magnífico Lago Traful. Después de pasar por estancias y bellos parajes, nos internamos en el valle de Cuyín Manzano: un espectacular desfiladero tallado por el río con paredes rocosas de épocas de efusiones volcánicas. Desde allí nos dirigiremos al Mirador del Viento, un paredón de origen glaciar de 100mts. de altura donde tenemos la panorámica del lago y de la zona. Luego nos dirigimos al centro de Villa Traful. Almuerzo (no incluido) y regreso por la ruta 7 lagos. Opcional: paseo al Bosque Sumergido si las condiciones del clima (verano) lo permiten.

 

DIA 4 - VILLA LA ANGOSTURA/BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado hacia el Aeropuerto de Bariloche. Fin De los Servicios

OBSERVACIONES  

Tarifas por persona por el programa sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tarifas no válidas para feriados y fin de semanas largos. Consulte por otras opciones.

Salida: 

29  de Abril

OBSERVACIONES:
Por favor, tener en cuenta que este itinerario puede sufrir alguna modificación segun la fecha en que se realiza el viaje , ya causa de factores climáticos, se puede ver alterado el orden de las excursiones.

RECOMENDACIONES:
Recomendamos llevar ropa cómoda

FECHAS DE SALIDA:
Este viaje tiene salidas diarias durante todo el año. Consultar opción en avión.

MEJOR FECHA PARA REALIZAR ESTE VIAJE:
Este viaje se puede realizar durante todo el año. Pero es recomendable durante los meses de primavera y otoño donde el clima es mas propicio para las actividades al aire libre

El Programa No Incluye:
- Comidas y bebidas
- Entradas a museos, reservas o parques Nacionales
- Ningun otro servicio no mencionado

OBSERVACIONES:

Las tarifas del programa son por persona, en base habitacion doble.Incluyendo todos los impuestos, y estan sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar. Si desea realizar alguna variante a este programa, puede participar noches o excursiones puede comunicarse con nosotros por los siguientes medios:


PARA MÁS INFORMACIÓN:

Teléfono:       011 5263-7999
Whatsapp: + 54 9 116786 3920
Correo electrónico:  informes@costaazulviaj

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS