Bus Semicama Buenos Aires / Río Hondo
03 Noches de Alojamiento con Pensión Completa
Incluye Coordinador
Recorrido al Dique y City Tour (Sin entrada)
Excursión Tafí del Valle
Impuestos

Categoría Turista (3*)
5 DÍAS, 3 NOCHESImpuestos Incluídos
Tarifas por persona por el programa sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tarifas no válidas para feriados y fin de semanas largos. Consulte por otras opciones. No incluye Gastos de Reserva $500.- por pasajero. Operador: OA
SALIDAS:
Agosto: 8 Septiembre: 02-12-19-30
Octubre: 19
SALIDA FLEXIBLE:
Incluye la cancelación del viaje, sin costo, ya sea reprogramación o devolución del dinero referido al precio del viaje por decisiones del Gobierno Nacional o de la Provincia a visitar por causas de Fuerza Mayor, por ejemplo, brote de Covid-19 por el cual prohíban el ingreso o circulación al destino. La devolucion No alcanza a los gastos de reserva, gastos bancarios, de coberturas de salud emitidas, de tarjetas y/o intereses.
OBSERVACIONES:
Tarifas por persona sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de efectuar la reserva.
RECOMENDACIONES:
Recomendamos llevar ropa cómoda, Traje de baño y zapatillas
MEJOR FECHA PARA REALIZAR ESTE VIAJE:
Este viaje se puede realizar durante todo el año. Pero es recomendable durante los meses de otoño y primavera donde el clima es mas propicio para las actividades al aire libre
OBSERVACIONES:
Las tarifas del programa son por persona , en base habitacion doble. Incluyendo todos los impuestos, y estan sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar. Si desea realizar alguna variante a este programa, puede participar noches o excursiones puede comunicarse con nosotros por los siguientes medios:
Teléfono: 011 5263 7999
Whatsapp: +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico: informes@costaazulviajes.com.ar
