El hotel Iberostar Praia do Forte es un alojamiento de 5 estrellas con régimen de Todo Incluido situado a orillas del océano Atlántico, en primera línea de la playa de Praia do Forte, en Brasil. Este lujoso hotel de 536 habitaciones dirigido especialmente a parejas y familias con niños cuenta con una oferta gastronómica y de entretenimiento envidiable.

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

¿Sabías que Praia do Forte es uno de los principales ejemplos de turismo ecológico del mundo? La zona acoge cuatro especies de tortugas marinas en peligro de extinción e Iberostar cuenta con un proyecto para protegerlas. Nuestro complejo te ofrece ubicarte en una reserva natural y conocer la estación de vigilancia de sus tortugas. Y eso mientras descubres la gastronomía local en uno de los 6 restaurantes o de los 5 bares, disfrutas de 5 piscinas, te cuidas en el SPA Sensations o con nuestro programa Aliveness. Si lo prefieres puedes practicar golf en nuestro campo de 18 hoyos diseñado por P.B. Dye. Todo en el mismo espacio porque conectar con uno mismo y con el entorno, ¡debe ir unido! *Debido a la situación actual, los servicios del hotel pueden verse alterados.
Lujosas habitaciones: El cliente que se aloje en el hotel Iberostar Praia do Forte podrá elegir entre habitaciones dobles, junior suites o las espectaculares suites presidenciales. Todas las estancias cuentan con enormes camas king size y un equipamiento de lujo.
Manjares brasileños: Los amantes de la buena cocina disfrutarán al máximo de la gastronomía local durante sus vacaciones en Brasil. Entre los fogones de las cocinas del hotel Iberostar Praia do Forte se preparan suculentos platos tradicionales de Brasil que sorprenderán sin duda al cliente más exigente.
Espectacular Spa: El SPA Sensations del hotel Iberostar Praia do Forte ofrece tratamientos inspirados en las propiedades benéficas del agua y de las algas marinas en el cultivo de la belleza y de la salud. Un lugar perfecto para los clientes que busquen el mayor relax durante sus vacaciones en Brasil. 
El hotel Iberostar Praia Do Forte cuenta con 536 acogedoras habitaciones dotadas de un equipamiento propio de un alojamiento de 5 estrellas. Divididas en, 102 junior suites y 432 habitaciones dobles 2 suites presidenciales, todas las estancias cuentan con una enorme cama king size. El hotel también dispone de algunas habitaciones adaptadas a personas con algún tipo de minusvalía.
El Hotel Iberostar Praia do Forte dispone de una oferta gastronómica envidiable. Los huéspedes que se alojen en este lujoso hotel de 5 estrellas podrán disfrutar de suculentos platos de la cocina brasileña e internacional en su bufet y en sus diferentes restaurantes a la carta especializados en comida brasileña, japonesa y gourmet. Un placer para los 5 sentidos.

UBICACIÓN  

DONDE  SE ENCUENTRA:
El hotel Iberostar Praia Do Forte se encuentra a 70 km de la ciudad de Salvador de Bahía , frente a la extensa playa de arena fina de Praia do Forte (Brasil). Este lujoso alojamiento de 5 estrellas se localiza a tan sólo 57 kilómetros del aeropuerto más cercano y a 9 Km de la pequeñan villa de Praia do Forte, un buen lugar para interactuar con la población, comprar artesanías y probar las especialidades gastronómicas de la zona.

COMO LLEGAR:
El aeropuerto mas cercano es el de San Salvador de Bahia, a 57 km del hotel, alrededor de 40 minutos de auto. Para llegar al hotel debera contratar un servicio de traslado. Para contratar traslados y excursiones no deje de contactarse con nosotros:

HABITACIONES  

HABITACION DOBLE:
Para los que quieren vistas al jardín.
En la Doble disfrutas de unas relajantes vistas al jardín, que puedes contemplar mientras tomas un refresco del minibar o compartes con tus amigos las mejores fotos del viaje, gracias al Wi-Fi gratuito. Fuera de la habitación te esperan un sinfín de actividades, como descubrir la vegetación y la fauna de la reserva natural en la que está integrado el hotel. ¡No te lo puedes perder!

HABITACION DOBLE SPA:
Para los que buscan relajarse.
En la Doble Spa volverás de tus vacaciones sin ninguna tensión en el cuerpo. Puedes acceder durante todo un día a las zonas de hidroterapia del SPA Sensations* de forma gratuita y dos si tu estancia es de más de cuatro noches. Elige entre sauna, hammam, baños romanos, jacuzzis, ducha vichy, duchas ciclónicas… Además cuentas con un 20% de descuento en el primer tratamiento que quieras realizarte. Para mayor comodidad, la habitación está situada cerca de esta instalación. 

DOBLE VISTA MAR LATERAL:
Para los que quieren ver el mar desde el balcón.
En la Doble Vista Mar Lateral puedes contemplar el Atlántico desde el balcón de la habitación. Disfruta de la brisa mientras lees tu libro preferido, o mientras bebes un refresco del minibar. Y si quieres contemplar el mar desde más cerca puedes hacerlo desde el área de observación de tortugas marinas. ¡Toda una experiencia! 

DOBLE SUPERIOR:
Para los que quieren descansar en una hamaca.
En la Doble Superior disfrutas de doble balcón con hamaca, donde puedes relajarte contemplando las vistas al mar o a la piscina, saboreando una refrescante bebida del minibar o pensando en tu próxima actividad en Praia do Forte. En el interior del dormitorio te espera una amplia cama tamaño King que te permitirá un sueño de lo más reparador.

JUNIOR SUITE VISTA MAR:
Para los amantes del mar.
En la Junior Suite Vista Mar puedes contemplar el mar frente a Praia do Forte desde tu amplia habitación o su balcón privado. Además, está situada cerca de la playa por lo que tardarás muy poco en refrescarte en las aguas de la reserva natural en la que está situado el hotel. Dentro de la estancia te esperan todas las comodidades para unas vacaciones inolvidables en Brasil.

DOBLE FAMILIAR:
Para los que viajan en familia. 
En la Doble Familiar disfrutaréis de estar todos juntos y también de la amplitud de la habitación. Consta de dos dormitorios conectados, cada uno con su balcón y su baño privado. Uno de ellos cuenta con una cama King y el otro con dos camas dobles. Fuera de la habitación los niños disfrutarán a lo grande con las actividades de Star Camp, en el Aqua Fun o con el menú infantil de los restaurantes.

SERVICIOS  

GASTRONOMIA:
EL hotel cuenta con un exquisito régimen de All Inclusive que se sirve en sus 7 restaurantes y 5 bares. Todas las comidas y todas las bebidas estan incluidas.

GOLF:
El exclusivo Praia do Forte Iberostar Golf Club, dentro del complejo, está diseñado por Pete Dye y situado junto al mar, en un entorno de dunas y lagunas naturales. Cuenta con un recorrido profesional de 18 hoyos con par 72, calles anchas y amplios greens, ondulaciones y profundos bunkers en 100 hectáreas de formaciones dunares. Además cuenta con zona de prácticas, driving range y putting green, casa club, un bar- restaurante y una tienda Pro Shop.

SPA SENSATIONS:
Zona de hidroterapia o un tratamiento relajante, elige cómo quieres iniciar tu experiencia en el SPA Sensations. Puedes empezar con la bañera de hidromasaje o el baño romano, continuar con la sauna o el hammam y terminar tu circuito en la ducha vichy o la ciclónica. En el exterior puedes descansar en la piscina infinity frente al mar con bañera de hidromasaje. Regálate después un tratamiento holístico o relajante, individual o en pareja en una de las 14 salas de masaje. Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre cuál es el más apropiado para ti. Hay más de 20 tratamientos a elegir. Finaliza la experiencia en el Health Bar, con diferentes tipos de infusiones y zumos para elegir.

INSTALACIONES DEPORTIVAS:
Tienes a tu disposición un centro de fitness de dos plantas (para mayores de 16 años), equipado con dispositivos y aparatos de última generación. Cuenta con una sala de cycling con clases diarias y dos salas multideporte donde puedes realizar un circuito zen, con yoga o pilates, TRX Ketlle, boot camp, kick boxing, zumba, body pump y mucho más. Todas las actividades están dirigidas por monitores titulados. Si lo tuyo son los deportes en equipo puedes practicar en la pista de vóley playa, si prefieres tenis puedes recibir clases en grupo para principiantes y avanzados.

ACTIVIDADES Y ANIMACION:
El equipo de animación Star Friends del hotel se encarga de garantizar el entretenimiento con actividades programadas durante todo el día. Esto es algo que destacan nuestros clientes y de los mejores recuerdos que se llevan tras sus vacaciones. Actividades lúdicas como el bingo o juegos de mesa, deportivas como los juegos en la piscina de actividades y también los show profesionales que cada noche hacen disfrutar tanto a niños como mayores: magia, malabarismo, música y baile para todos los públicos.

CENTRO DE CONVENCIONES:
19 salas versátiles, capacidad total para 3.700 personas, amplias salas exteriores. El complejo cuenta con un centro de convenciones con una amplia infraestructura. 



INFORMACIÓN IMPORTANTE  

Horario de Check In:       15:00 hs
Horario de Check Out:   11:00 hs

PROMOCIONES DE IBEROSTAR PRAIA DO FORTE
PROGRAMA EN EL HOTEL IBEROSTAR SELECTION PRAIA DO FORTE
8 Dias, 7 noches

Descubri este Hotel con todo incluido Frente al mar

TARIFAS DESDE

$USD 1626

SEMANA SANTA EN IBEROSTAR SELECTION PRAIA DO FORTE
8 Días, 7 Noches

El mejor All Inclusive que te invita a disfrutar de las mejores vistas del mar

TARIFAS DESDE

$ARS 261926

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS