El Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort es un espectacular complejo hotelero situado en la localidad brasileña de Maragogi, al nordeste del país y entre las ciudades de Recife y Maceió

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

El Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort es un espectacular complejo hotelero situado en la localidad brasileña de Maragogi, al nordeste del país y entre las ciudades de Recife y Maceió. Conocida como la” Costa dos Corais”, Maragogi destaca por sus bellas playas llenas de cocoteros, un mar azul esmeralda y por sus impresionantes arrecifes de corales. Una opción de alojamiento ideal para aquellos viajeros que buscan relajarse y desconectar del estrés en un paraje natural de sol y playa incomparable. El Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort dispone de 270 unidades de alojamiento en tres modalidades: habitación estándar, bungalós y suite. Todas ellas están distribuidas por una extensa área de jardín, rodeadas de naturaleza, cocoteros, con vistas tanto a la piscina como la zona ajardinada y disponen de aire acondicionado split, TV 32”, frigorífico, teléfono, baño con ducha y secador de pelo. Pero si por algo destaca el Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort además de por su localización en un enclave paradisiaco, es por sus instalaciones. Nuestro resort cuenta con varias piscinas distribuidas a lo largo de casi 400 metros de extensión con diversas profundidades además de dos piscinas adicionales. Un salón de belleza abierto 7 días a la semana, ofreciendo servicios de manicura y peluquería. Enfermería para la atención de primeros auxilios. Diversas tiendas en las que poder comprar souvenirs, moda o artesanía local. Baby area para atender a los invitados con niños pequeños. Kids Club para niños de más de 4 años con muchos juegos y actividades, siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de animación infantil. También contamos con un completo Fitness Center para no perder la forma durante tus vacaciones. Agencia de viajes para reservar traslados y escapadas por los alrededores. Un centro de buceo con certificación PADI en el que se ofrecen clases y paseos a las piscinas naturales enfrente al resort. Y, por último, próximamente, un espectacular spa en el que relajar cuerpo y mente. Todo lo necesario para hacer de tu estancia con nosotros un recuerdo imborrable.

UBICACIÓN  

DONDE SE ENCUENTRA:

El Grand Oca Maragogi Resort está situado en una localización privilegiada, en primera línea de la Praia de Ponta de Mangue, la más bella y tranquila playa del municipio de Maragogi, uno de los principales polos turísticos del nordeste brasileño. El Grand Oca Maragogi Resort está a 7 Km del centro de la villa de Maragogi, próximo a las famosas piscinas naturales, formadas por arrecifes de coral ideales para la práctica del buceo. Los arrecifes están protegidos por el Àrea de Preservaçao Ambiental Costa dos Corais.

COMO LLEGAR:

Desde Buenos Aires arribando al Aeropuerto Internacional de Recife a 115 km o al de Maceió a 137 km 

HABITACIONES  

HABITACIONES DEL GRAND OCA MARAGOGI BEACH & LEISURE RESORT

El Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort dispone de 270 unidades de alojamiento en tres modalidades: habitación estándar, bungalós y suite. Todas ellas con vistas a las piscinas o a la zona ajardinada que invitan al descanso y al ocio.

Habitación Estándar

De estilo y decoración rústica, las 120 habitaciones estándar cuentan con cama de matrimonio y una cama individual o tres camas individuales, aire acondicionado split, TV de 32”, frigorífico, teléfono, baño con ducha y secador de pelo. Capacidad máxima para 3 adultos y un niño hasta 12 años o 2 adultos + 2 niños hasta 12 años.

Bungaló vista Jardín

Situados al lado de las piscinas principales, estos 49 bungalós tienen vistas al jardín y disponen de una cama de matrimonio o dos camas individuales, aire acondicionado split, TV led de 32”, frigorífico, teléfono, baño con ducha, secador de pelo y amenities exclusivos. Capacidad máxima para 2 adultos o 2 adultos + 1 niño en cuna.

Bungaló vista Piscina

Situados al lado de las piscinas principales, estos 48 bungalós tienen vistas hacia las piscinas. Cuentan con una cama de matrimonio o dos camas individuales, aire acondicionado Split, TV led de 32”, frigorífico, teléfono, baño con ducha, secador de pelo y amenities exclusivos. Capacidad máxima para 2 personas + 1 bebé en cuna.

SERVICIOS  

GASTRONOMÍA: RESTAURANTES Y BARES PARA TODOS LOS GUSTOS SIN SALIR DE TU HOTEL

Disfruta descubriendo la gastronomía brasileña

El Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort es un complejo hotelero pensado para que puedas disfrutar de unas vacaciones completas y de calidad sin necesidad de salir de nuestras instalaciones. Por ello, en nuestro resort ofrecemos una amplia oferta gastronómica para todo tipo de gustos y paladares, de modo que siempre encuentres la opción de restauración que más se adapte a ti. Desde cocina tradicional brasileña hasta la cocina internacional, pasando por la cocina de fusión. Infinidad de opciones para tu disfrute siempre en un ambiente agradable, tranquilo y familiar.

Nuestros restaurantes

Restaurante dos Corais: Cuenta con capacidad para 340 comensales y está ubicado frente al mar, con ventanas panorámicas que crean gran sensación de amplitud. Se trata de un restaurante de gastronomía regional e internacional, en el que se puede disfrutar de servicio de desayuno, almuerzo y cena. El desayuno se sirve desde las 07:00 h a las 10:00 h y ofrece más de 70 artículos entre los que destacan los dulces regionales, la gran variedad de panes dulces y salados, el pastel de goma, las famosas "tapiocas", fríos variados, tartas, cereales y yogures. El almuerzo bufé, se sirve desde las 12:30 h hasta las 15:00 h, y ofrece ensaladas, platos calientes, pastas, guarnición y postres y servicio de show cooking. La cena bufé, desde las 19:00 h hasta las 22:00 h, ofrece diversas ensaladas, platos calientes, guarniciones y postres, además de un servicio de show cooking.

Restaurante Ix’U: Un moderno restaurante para capacidad para 70 comensales. Está situado a orillas de la playa y ofrece una carta de comida fusión en un ambiente lounge. Una experiencia gastronómica única y distinta en Maragogi en la que se mezclan culturas y sabores entre lo antiguo y lo moderno. El restaurante cuenta también con una exclusiva carta de vinos. El Ix’U forma parte del sistema todo incluido (all inclusive) del hotel y su reserva es necesaria en el guest service del hotel. Consulte condiciones.

Restaurante Il Giardino: Un maravilloso bufé de comida italiana que encanta a los más pequeños de la casa. Traspórtate hasta Italia con algunos de los platos más tradicionales de su gastronomía como la pasta. Este restaurante forma parte del sistema todo incluido (all inclusive) del hotel y su reserva es necesaria en el guest service del hotel. Consulte condiciones.

Nuestros bares

Bar Coqueirais: Se trata del bar principal del resort y está situado al lado de la piscina principal. Cuenta con una terraza panorámica con vistas a la Playa de Ponta de Mangue en la que se ofrece un servicio de bebidas y snacks. Está abierto de 10:00 h a 22:00 h.

Bar Galés: Sorprendente bar localizado dentro de la piscina principal. Está abierto de 10:00h a las 17:00h.

Bar Drink Parrot: Un bar especialmente ideado para disfrutar de cócteles. Está situado frente al Bar Coqueirais. Abierto de 10:00 h a 17:00 h.

Bar Lounge Mangue (Playa):Situado en la playa y frente al mar, es un bar ideal en el que disfrutar de una bebida de manera relajada. Abierto de 10:00 h a 17:00 h.

Bar Ponta de Mangue: Bar que ofrece servicio de bebidas situado en el área de playa del Resort. Un lugar con espectaculares vistas. Abierto de 10:00 h a 17:00 h.

Bar Tropical: El Bar Tropical es el sitio perfecto para disfrutar en familia. Aquí tienen lugar los exclusivos shows de animación del hotel. Servicio de aperitivos y bebidas. Abierto de 21:00 h a 23:00 h.

Terraza Miramar: Terraza con vista al mar, junto al Restaurante Dos Corais. Ofrece servicio de té por la tarde, desde las 16:00 h hasta las 17:30 h. Durante todo el día sirve como anexo al restaurante y a la Esplanada Tropical.

Onda Oca Paladares: Nueva opción gastronómica del Grand Oca, funciona en la calle de las tiendas, de las 11H a las 07:00 de la mañana del día siguiente, ofreciendo sándwiches, hamburguesas, jugos y gaseosas.

 UN HOTEL CON ENTRETENIMIENTO PARA TODA LA FAMILIA

Disfruta de actividades para niños y adultos durante todo el año

Uno de los puntos fuertes del Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort es su formidable servicio de animación y ocio. Nuestro experimentado equipo de profesionales idea cada año numerosas actividades para el disfrute en familia. Durante todo el día podrás divertirte gracias a una excelente programación diurna y nocturna que no dejará a nadie indiferente. La Esplanada Tropical sirve diariamente como lugar para la presentación de nuestros espectáculos. Unas actividades que se actualizan año tras año y que tratan temas regionales, nacionales e internacionales para adultos y niños. La Arena Taba es otra opción de entretenimiento durante el verano.

Animación para los más pequeños

El equipo de animación y ocio del Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort prepara diariamente actividades para niños de entre 4 y 12 años en horario de 09:00 h a 12:00 h y de 14:00 h a 18:00 h. Juegos, actividades, espectáculos y todo tipo de opciones de diversión específicas para cada edad. Haz que tus hijos disfruten de unas vacaciones inolvidables y se mantengan entretenidos durante todo el día. Mientras tanto, puedes aprovechar tú para realizar alguna de las múltiples opciones de ocio para adultos. Nuestro Kids Club, además, ofrecen tanto actividades de interior como de piscina y playa.

Animación para los no tan niños

Actividades deportivas, acuáticas, recreativas y baile, además de nuestros espectáculos por la noche y música nocturna. Nuestro equipo de animación no solo piensa en el disfrute de los más pequeños. Los adultos podrán contar también con múltiples opciones para el ocio diario en horario de 09:00 h a 23:00 h. Tanto si vienes en familia, grupo de amigos o pareja, dales una oportunidad a nuestras actividades para adultos. Seguro que logran que tu estancia sea mucho más divertida.

PROMOCIONES DE GRAND OCA MARAGOGI BEACH & LEISURE RESORT
PROGRAMA EN HOTEL GRAND OCA MARAGOGI BEACH & LEISURE RESORT
8 Días, 7 Noches

Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort, un resort en pleno paraíso

TARIFAS DESDE

$USD 0

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS