Los Pinos Resort & Spa Termal tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año. En Los Pinos encontraras el primer Hotel cons Servicio All Inclusive con gastronomía de primera calidad. Podras tomar baños relajante en las piscinas de aguas termales con el confort que sólo Los Pinos Resort te puede brindar

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

ACERCA DEL RESORT:

Primer All inclusive de Argentina. Es un paraíso de sol y aguas naturalmente cálidas para disfrutar los saludables efectos del baño termal. Un oasis de 30.000 metros cuadrados de parques, terrazas y gran solarium con jacuzzies en piscinas cubierta y descubierta. En Los Pinos Resort & Spa Termal, naturaleza e infraestructura están inteligentemente dispuestas para que elijas la mejor manera de vivir tus vacaciones. Los Pinos te ofrece todo incluído.Nuestra carta es internacional, pero también servimos los típicos platos de cocina criolla. Los sábados te esperamos en el tradicional asado, con todas las delicias de nuestra tierra: la mejor carne, chorizos, empanadas, variedad de ensaladas y pastelitos. Mientras lo saboreamos, escuchamos la música de los grupos folklóricos que nos vienen a visitar. Los domingos servimos en la mesa de nuestro Hotel el más sabroso chivito norteño, acompañado de otras exquisiteces regionales. Somos ese lugar entre tu deseo y la experiencia. La pasión por descubrir. El territorio compartido entre quienes llegan y quienes guían. Es la emoción de respirar un aire nuevo. De disfrutar cielo, montañas, aguas termales, bosques, nieve. Y el refugio placentero, la calidez del encuentro, la hospitalidad de los que saben.Lo que nos une es eso. La experiencia de vivir los días más plenos que alguien pueda imaginar.

UBICACIÓN  

DONDE SE ENCUENTRA:

El hotel Los Pinos se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Río Hondo, a pasos de las principales atracciones y lugares turísticos.

COMO LLEGAR:
La mejor manera de llegar a Los Pinos Resort es en avión hasta los aeropuertos más cercanos, que son Río Hondo a 9 km, o Tucumán a 93 km. Desde ahi, se puede tomar un auto de alquiler o bien contratar un servicio de traslado que lleve desde el aeropuerto o su hotel en una ciudad cercana hasta el Resort. SI necesita este o algún otro servicio no deje de contactarse con nosotros:

Teléfono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp: +54 11 6786 3920
Correo electrónico:  informes@costaazulviajes.com.ar

HABITACIONES  

DETALLE DE LAS HABITACIONES:

SECTOR COLONIAL: Es el núcleo histórico del hotel, construído en la década del '40. Cuenta con las habitaciones más tradicionales del lugar, con marcado estilo colonial y remozado adecuadamente para lograr un descanso reparador.

SECTOR AMERICANO:Amplias habitaciones con aire acondicionado, LCD, cama King Size, amplios placares y caja de seguridad electrónica. Alto nivel de servicio pensado para satisfacer todas sus necesidades.

VIP SUITE: Habitación en Suite de 70m2, cuenta con una sala de estar/living con lcd, un baño adicionado a este sector, y una gran habitación con frigobar, con un amplio baño en suite (bañera aparte, amplios ventanales al jardín, dimerización de juego de luces, secador de cabello, cortinas eléctricas….)

SERVICIOS  

ALL INCLUSIVE:

Desde el año 2002 el hotel ofrece este servicio mundialmente conocido, pero sin precedentes en nuestro país. Un Todo Incluido Argentino, con toques de nuestra cultura. Detalles bien nuestros.La experiencia All Inclusive Los Pinos, incluye todo lo necesario para vivir unas vacaciones inolvidables, por eso en este Resort no tenes que preocuparte por nada. Todas las comidas y bebidas están incluidas durante toda tu estadía.

CÁLIDAS AGUAS TERMALES, Y VERANO TODO EL AÑO:

El atractivo principal de nuestro hotel lo forman las dos piscinas termales, una bajo techo y otra a pleno sol, comunicadas por medio de un canal. En las mismas podés tomar un baño relajante, hacer una clase de Aquagym, disfrutar del sol o participar de los juegos, así la diversión y el descanso se conjugan con los beneficios que las aguas termales aportan a tu salud. A su vez, si querés más intimidad, en cada una de nuestras habitaciones te espera una profunda bañera de agua termal para disfrutar de los beneficios que tiene la misma.

ACTIVIDADES EN EL HOTEL:

Deportes:

Te ofrecemos un gimnasio totalmente equipado con los mejores aparatos, clases de zumba y un moderno sector de spinning. Si preferís los deportes, podés utilizar las canchas de tenis, la de paddle o la cancha de bocha y de tejo. Nuestro equipo de Recreación arma una grilla de torneos, acorde a la disposición y los deseos de nuestros pasajeros. También podés sumarte a las clases de aquagym, en la cálida pileta a pleno sol, o a las caminatas que organizamos por la ciudad de Termas de Río Hondo, o por la costanera del Río Dulce hasta el Dique. Disponemos también de bicicletas, para cuando queremos pasear, pero en dos ruedas.

 

Recreación:

En ningún lugar como en Los Pinos, con el más variado conjunto de actividades y diversión, podrás convertir tus vacaciones en una experiencia única de felicidad.Contamos con una gran piscina de agua termal, a pleno sol, que se comunica por medio de un canal con otra, cubierta, para que los días de mal tiempo no te hagan perder un segundo de placer. En ella se organizan los más variados juegos, ya que nuestro equipo de Recreación está constantemente planeando nuevas propuestas de diversión.Por la noche, siempre hay fiesta. Pueden ser las Noches Temáticas, donde te invitamos a disfrazarte y participar de los juegos, si lo deseás. O con una orquesta que viene a deleitarnos con su música. También organizamos concursos de baile, o te proponemos actuar en una obra de teatro, dentro de un ambiente de cálida amistad con otros pasajeros. No podemos describirte todas las actividades que te proponemos, siempre cambiantes. Te invitamos a sorprenderte, con la certeza de que, aunque ya hayas estado en nuestro Hotel, cada nueva estadía será diferente de la anterior. Y si estás pensando venir, podés asomarte a nuestra página de Facebook, para tentarte viendo cómo la pasaron los pasajeros que llegaron antes que vos para disfrutar la Experiencia Los Pinos.

 

Relax y Tranquilidad:

Si no te tienta la idea de vacacionar haciendo deportes o participando en las múltiples actividades que te proponemos, si sólo querés descansar, también Los Pinos es ideal para vos.Porque en los juegos sólo participa el que lo desea, y si preferís quedarte en la pileta tomando sol, podés relajarte con la tranquilidad de no ser molestado.
También te ofrecemos un cine, y varios salones donde disfrutar un momento de reposo o lectura. Nuestros amplios jardines son ideales para descansar a la sombra de las palmeras, o bajo los añosos palos borrachos, el árbol más autóctono de la región. Si te interesa el Arte, en el Atelier podés tomar clases de dibujo, pintura, cerámica, telar, batik… o tal vez prefieras asistir a clases de cocina, donde nuestros Chefs están dispuestos a revelarte los secretos de sus deliciosas preparaciones. Y por las noches, después de la cena hay fiesta en el Bar del Desayunador… Pero si preferís tomar una copa en un ambiente más tranquilo, está a tu disposición el Bar Central, el sitio ideal para amenas charlas de sobremesa.

 

SPA:

En nuestro renovado Spa te encontrás con el circuito hídrico de baños sauna y finlandés y con la pileta refrescante con agua termal enfriada. Tambien podras realizarte gran variedad de Masajes, con piedras, descontracturantes, fango terapia, terapias de flotación etc.

INFORMACIÓN IMPORTANTE  

Horarios: Check In 14hs - Check Out 10hs

Traslados Incluidos: El hotel brinda traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto de Tucumán o Termas de Río Hondo sin cargo

Menores en Suite: No está permitido que se alojen en la Vip Suite menores de edad

Política de menores: El hotel cuenta con Family Plan (consultar opciones)

Spa: Los tratamientos de Spa mas específicos (masajes, terapias, etc) se abonan apartecon aranceles específicos

Informes y Reservas:

Costa Azul VIajes EVT

Telefono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp:+54 11 6786 3920
Correo electrónico:        informes@costaazulviajes.com.ar

PROMOCIONES DE LOS PINOS RESORT & SPA TERMAL
PROGRAMA ALL INCLUSIVE EN HOTEL LOS PINOS RESORT & SPA
5 o 7 Noches

Hotel Los Pinos Resort & Spa el lugar ideal para un descanso soñado.

TARIFAS DESDE

$ARS 70800

VACACIONES DE VERANO EN LOS PINOS RESORT & SPA
5 ó 7 Noches

Las mejores Vacaciones de Verano en familia las vivís en Los Pinos Resort & Spa Termal

TARIFAS DESDE

$ARS 92400

SPRING BREAK EN LOS PINOS RESORT & SPA TERMAL
5 ó 7 Noches

El mejor recreo de Primavera disfrutalo en Los Pinos Resort & Spa Termal

TARIFAS DESDE

$ARS 110400

FINES DE SEMANA LARGOS EN LOS PINOS RESORT & SPA TERMAL

Escapate el Fin de Semana Largo a Los Pinos Resort & Spa

TARIFAS DESDE

$ARS 67201

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS