Programa Hotel Potrero de los Funes
5 días, 4 noches · córdoba y san luis
Una propuesta turística para conocer atractivos destacados del destino, organizar mejor el tiempo de viaje y disfrutar una experiencia acompañada de servicios pensados para viajar con tranquilidad. La duración prevista del programa es de 5 días, 4 noches. Entre los servicios informados se destacan: Gimnasio (con vista al lago), Piscina cubierta y.
Servicios y experiencias destacadas:
- Gimnasio (con vista al lago)
- Piscina cubierta y climatizada
- Canchas de tenis, paddle y fútbol - Putting Green - Sala de cine - Sala de Juegos
- Miradores al lago y a las sierras
- Seguridad las 24 horas
Clima orientativo: puede variar según la temporada; recomendamos consultar el pronóstico cercano a la salida y preparar ropa cómoda para excursiones.
Desayuno buffet
Estacionamiento
Gimnasio (con vista al lago)
Piscina cubierta y climatizada
Piscina de verano
Piscina flotante
Canchas de tenis, paddle y fútbol - Putting Green - Sala de cine - Sala de Juegos
Miradores al lago y a las sierras
Seguridad las 24 horas
Información turística
Acceso Wi-Fi desde todas las habitaciones
Servicio de recreación y baby sitter (temporada alta y fines de semana largos)
EXCURSIONES
Serranías Puntanas (medio día)
Excursión Serranías puntanas
Descripción: recorre diferentes localidades turísticas, El Volcán, villa veraniega y tradicional balneario, Trapiche, lugar ideal para el descanso y la recreación. Su pueblo brota entre las sierras y está dispuesto a la vera del río que lleva el mismo nombre, Dique La Florida, embalse que llama la atención y admiración de los turistas que la visitan. Escenario perfecto para la práctica de actividades recreativas y deportivas y Estancia Grande, totalmente restaurada y modernizada. Localidad en las serranías puntanas, con un atractivo camino de pulperías, y donde se aloja el Club de Polo, que fue sede del Mundial de Polo 2011.