Paquete a Kenya y Tanzania con Zanzibar
    Costa Azul Viajes

    Paquete a Kenya y Tanzania con Zanzibar

    Referencia: CA-1108-1
    $USD 11.980
    Impuestos incluidos

    Safáris y playas únicas en África - SALIDA GRUPAL Duración: 17 días, 16 noches.

    Guía de Tallas
    Guía de Tallas
    CLOTHES
    MEASUREXS/34S/36M/38-40L/40-42
    UK681012
    USA46810
    FRA36384042
    Waist (cm)64687276
    Chest (cm)81858993
    Seat (cm)899397101
    Inseam (cm)81828384


    SHOES
    FOOT IN INCHESFOOT IN CMUSAEuroUK
    23.56395
    24.16.539.55.5
    24.87.5406
    1025.48417
    10¼25.78.541.57.5
    10½269428
    10¾27.39.542.59.5

    How to Take Clothing Measurements

    1. Get a flexible measuring tape. These are often sold in craft stores
    2. Neck:
      • Measure around the base of the neck in inches.
      • Round up to the nearest half inch.
    3. Chest:
      • Wrap tape measure under armpits around fullest part of chest (usually right above nipples
    4. Sleeve:
      • Bend your elbow and rest your hand on your hip.
      • Have someone measure from the middle of the back of your neck to your wrist by putting the tape measure over your shoulder, around your elbow and to your wrist.
    5. Waist:
      • Wrap tape measure around where you normally wear your pants. Keep tape measure a little loose by keeping a finger between the tape measure and your waist.
    6. Inseam:
      • Put on a pair of shoes.Have someone measure from your crotch to back of the heel, where you want your pants to end.
    7. Hands:
      • Measure around the hand at the fullest part (exclude thumb). The number of inches shows the size of the glove.
    ENVIANOS TU CONSULTA
    ×
    ¿Cuánto es 6 + 9?

    Paquete a Kenya y Tanzania con Zanzibar

    17 días, 16 noches · Kenya, Tanzania y Zanzíbar

    Una experiencia para descubrir África entre safaris, paisajes abiertos, fauna única, cultura local y días de descanso junto al mar. La duración prevista del programa es de 17 días, 16 noches. Entre los servicios informados se destacan: Pasaje aéreo con Ethiopian Airlines, Buenos Aires / Nairobi // Zanzíbar/ Addis Abeba/Buenos Aires., 2.

    El recorrido, etapa por etapa:

    📍 Etapa 1 — Salida desde Ezeiza en el vuelo de Ethiopian Airlines ET 507 de las 21.30hs con destino a Nairobi, via Addis Abeba, Etiopia.

    📍 Nota — Nota: es importante tener en cuenta que en los traslados aéreos en Kenya y en Tanzania, sólo se permiten por persona una valija blanda o bolso, restringido a 15kg. Recomendamos aplicar a la norma.

    📍 Etapa 3 — Arribo a Etiopia a las 19.30hs. Y conexión con el vuelo ET 308 de las 23.25hs. con destino a Nairobi.

    📍 Etapa 4 — Arribo a Nairobi a las 01.30hs. Noche del día 02 al día 03 incluida. Desayuno. Cerca del mediodía, saldremos para visitar el Giraffe Centre, donde conoceremos sobre este precioso animal y tener un contacto cercano. Luego, almuerzo en restaurante local. Más tarde visitaremos el.

    🌲 Etapa 5 — Salida después del desayuno hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para almuerzo en el Lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.

    Servicios y experiencias destacadas:

    • Pasaje aéreo con Ethiopian Airlines, Buenos Aires / Nairobi // Zanzíbar/ Addis Abeba/Buenos Aires.
    • 2 noches de alojamiento en Nairobi, con desayuno.
    • 1 noche de alojamiento en Lago Nakuru, con régimen pension completa.
    • 2 noches de alojamiento en Masai Mara, con régimen pensión completa.
    • 2 noches de alojamiento en Serengueti, con régimen pensión completa.

    Clima orientativo: cálido a templado según zona y temporada; conviene llevar ropa liviana, protección solar y abrigo suave para safaris temprano.

    Detalles del producto

    Ficha técnica

    Dias y Noches incluidas
    17 DÍAS, 16 NOCHES

    Día 01.  BUENOS AIRES – NAIROBI
    Salida desde Ezeiza en el vuelo de Ethiopian Airlines ET 507 de las 21.30hs con destino a Nairobi, via Addis Abeba, Etiopia.
    Nota: es importante tener en cuenta que en los traslados aéreos en Kenya y en Tanzania, sólo se permiten por persona una valija blanda o bolso, restringido a 15kg. Recomendamos aplicar a la norma.
    Día 02.  ADDIS ABEBA - NAIROBI
    Arribo a Etiopia a las 19.30hs. Y conexión con el vuelo ET 308 de las 23.25hs. con destino a Nairobi.
    Día 03.  NAIROBI
    Arribo a Nairobi a las 01.30hs. Noche del día 02 al día 03 incluida. Desayuno. Cerca del mediodía, saldremos para visitar el Giraffe Centre, donde conoceremos sobre este precioso animal y tener un contacto cercano. Luego, almuerzo en restaurante local. Más tarde visitaremos el Museo Karen Blixen. Cena en restaurante Canivore. Alojamiento.
    Día 04.  NAIROBI – LAGO NAKURU
    Salida después del desayuno hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para almuerzo en el Lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.
    Tiempo de traslado entre Nairobi y Lago Nakuru: aprox 3hs 30mins.
    Día 05.  LAGO NAKURU - MASAI MARA
    Desayuno. Salida a la Reserva Nacional de Masai Mara, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena y alojamiento.
    Tiempo de traslado entre Lago Nakuru y Reserva Nacional Maasai Mara: aprox 6hs.
    Día 06.  RESERVA NACIONAL MASAI MARA
    Safari temprano por la mañana. Regreso al lodge para desayunar. Tiempo libre. Almuerzo incluido. Por la tarde, saldremos nuevamente de safari por Masai Mara. Regreso al alojamiento y cena.
    Día 07.  RESERVA NACIONAL MASAI MARA – PARQUE NACIONAL SERENGUETI
    Luego del desayuno nos trasladaremos por carretera hasta el paso fronterizo de Isebania donde realizaremos los trámites de aduana y migración. Luego continuaremos viaje hacia el Paque Nacional Serengueti en Tanzania. Almuerzo en box lunch. Arribo al lodge y cena buffet.
    Tiempo de traslado entre Reserva Nacional Maasai Mara y Lodge en Serengeti: aprox 9hs. incluyendo los tramites migratorios.
    Nota: Para poder ingresar a Tanzania tendrá que presentar el certificado internacional de la vacuna contra la Fiebre Amarilla en migraciones.
    Día 08.  PARQUE NACIONAL SERENGUETI
    Desayuno buffet. Safari de día completo en el Parque Nacional de Serengeti con almuerzo en box. Regreso al alojamiento y cena buffet.
    Día 09.  PARQUE NACIONAL SERENGUETI – KARATU (NGORONGORO)
    Desayuno. Safari por la mañana. Almuerzo en lunch box. Traslado por carretera a Karatu (Ngorongoro). Llegada al alojamiento. Check in. Tiempo libre. Cena buffet en el lodge. Alojamiento.
    Tiempo de traslado entre Lodge en Serengeti y Karatu Lodge: aprox 5hs.
    Día 10.  KARATU – ÁREA DE CONSERVACION DE NGORONGORO – KARATU
    Desayuno. Salida en safari de día completo con almuerzo tipo picnic. Visitaremos el cráter de Ngorongoro. Seguimos camino al lodge en Lago Manyara. Llegada. Cena y alojamiento.
    Tiempo de traslado entre Ngorongoro y Lago Manyara: aprox 1hs.
    Día 11.  KARATU – LAGO MANYARA
    Desayuno. Salida hacia Lago Manyara. Arribo al lodge. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.
    Tiempo de traslado entre Lodge en Karatu y Lago Manyara: aprox 2hs.
    Día 12.  LAGO MANYARA – ARUSHA – ZANZÍBAR
    Desayuno. Traslado a Arusha.  Luego del almuerzo nos trasladaremos al aeropuerto de Arusha para abordar un vuelo con destino a Zanzíbar. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
    Nota: en el vuelo se permite por persona una valija blanda o bolso, restringido a 15kg. Recomendamos aplicar a la norma.
    Día 13.  ZANZÍBAR
    Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas. All inclusive en el hotel. Alojamiento.
    Día 14.  ZANZÍBAR
    Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas. All inclusive en el hotel. Alojamiento.
    Día 15.  ZANZÍBAR
    Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar de las hermosas playas. All inclusive en el hotel. Alojamiento.
    Día 16.  ZANZÍBAR – ADDIS ABEBA
    Desayuno. Check out por la mañana. A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional de Zanzíbar para abordar un vuelo con destino a Etiopía. Arribo y traslado a un hotel próximo al aeropuerto.
    Día 17.  ADDIS ABEBA – BUENOS AIRES
    Conexión en Addis Abeba con el vuelo hacia Buenos Aires. Arribo a Ezeiza.

    Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. 

    Pasaje aéreo con Ethiopian Airlines, Buenos Aires / Nairobi // Zanzíbar/ Addis Abeba/Buenos Aires.
    2 noches de alojamiento en Nairobi, con desayuno.
    1 noche de alojamiento en Lago Nakuru, con régimen pension completa.
    2 noches de alojamiento en Masai Mara, con régimen pensión completa. 
    2 noches de alojamiento en Serengueti, con régimen pensión completa.         
    2 noches de alojamiento en el Karatu (Ngorongoro), con régimen pensión completa.
    1 noche de alojamiento en Lago Manyara, con régimen pension completa.
    4 noches de alojamiento en Zanzibar, con régimen all inclusive.
    1 noche de alojamiento en Addis Abeba por conexión (servicio provisto por Ethiopian Airlines).
    Cena en Nairobi en restaurante Carnivore, según itinerario.
    Vuelo doméstico Arusha/Zanzíbar.
    Entradas a todos los parques y áreas de conservación, según itinerario.
    Todos los safaris, en vehículo 4x4, indicados en el itinerario.
    Traslados y visitas con guía de habla hispana, según itinerario.
    Seguro de asistencia médica de cortesia: Universal Assistance "Excellence" (hasta u$s 150.000)
    Visa de Kenya, tramite online (costo incluido)
    Reunión informativa previa al viaje
    Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.

    El programa no incluye:
    Visa de Tanzania, trámite on arrival (costo: 50 Usd por persona)
    Impuesto infraestructura Zanzíbar, 1,50 Usd por persona, por noche, a pagar en el hotel
    Bebidas en las comidas, salvo durante la estadía en Zanzíbar
    Comidas que no estén especificadas
    Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido
    Seguro de ingreso a Zanzibar, tramite online previamente (costo: 44 Usd por persona).

    IMPORTANTE: Para visitar Kenya y Tanzania es requisito obligatorio el certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla. El tratamiento contra la malaria está recomendado pero no es obligatorio.

    Tarifas por persona en base doble, sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva y a cambios sin previo aviso. Los pasajes aéreos no tienen devolución una vez emitidos, son intransferibles y se abona penalidad + diferencia de tarifa en caso de cambios.

    FECHA DE SALIDA
    18 de agosto 2026
    9 de noviembre 2026

    DETALLE DE HOTELES
    NAIROBI: Sarova Stanley Hotel 4*
    LAGO NAKURU: Sarova Lion Hill Game Lodge 4*
    MASAI MARA: Mara Simba Lodge 4*
    SERENGUETI:  Mbalageti Tented Lodge 4*
    KARATU (NGORONGORO): Bougainvillea Safari Lodge 4*
    NGORONGORO: Karatu Simba Lodge 4*
    LAGO MANYARA: Lake Manyara Serena Lodge 4*
    ZANZIBAR: Riu Jambo Zanzibar 4*
    *Hoteles previstos o similares.

    SALIDA 18 AGOSTO
    ETHIOPIAN AIRLINES  507   18 AGOSTO          EZEIZA                   ADDIS ABEBA           21.55 - 19.45
    ETHIOPIAN AIRLINES  308   19 AGOSTO          ADDIS ABEBA          NAIROBI                 23.35 - 01.40 
    ETHIOPIAN AIRLINES  812   02 SEPTIEMBRE     ZANZIBAR              ADDIS ABEBA            19.10 - 21.45
    ETHIOPIAN AIRLINES  506   03 SEPTIEMBRE     ADDIS ABEBA          EZEIZA                    09.50 - 2025

    SALIDA 09 NOVIEMBRE
    ETHIOPIAN AIRLINES  507   09 NOVIEMBRE      EZEIZA                 ADDIS ABEBA           21.30 - 19.30
    ETHIOPIAN AIRLINES  308   10 NOVIEMBRE     ADDIS ABEBA         NAIROBI                 23.35 - 01.40 
    ETHIOPIAN AIRLINES  812   24 NOVIEMBRE     ZANZIBAR              ADDIS ABEBA            19.10 - 21.45
    ETHIOPIAN AIRLINES  506   25 NOVIEMBRE     ADDIS ABEBA         EZEIZA                    09.50 - 2025

    NOTA IMPORTANTE: en los traslados aéreos en Kenya y en Tanzania, sólo se permiten por persona una valija blanda o bolso, restringido a 15kg. Por lo tanto es recomendable que el equipaje para realizar este viaje grupal, no supere dicho peso y complexión.

    Suplemento asistencia médica PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 75-.
    Suplemento asistencia médica PARA MAYORES DE 85 AÑOS = u$s 150-.
    GARANTIZAMOS HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR (Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 60 días antes de la salida).

    ¿NECESITAS AYUDA?
    Si necesitas ayuda ponete en contacto con uno de nuestros asesores (Lunes a viernes de 09.30 a 18.30 hs)

    Teléfono: 011 5263 7999
    Whatsapp:  +54 9 11 6786 3920
    Correo electrónicoinformes@costaazulviajes.com.ar