4 DÍAS, 3 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Pasaje aéreo ida y vuelta en clase económica 
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego
3 noches de alojamiento
Desayuno diario
Asistencia al viajero

OBSERVACIONES  

Tarifas por persona por el programa sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tarifas no válidas para feriados y fin de semanas largos. Consulte por otras opciones.

FECHAS DE SALIDA SEMANA SANTA

14/04

DETALLE DE HOTELES:

Categoría Turista 3*

Hostal del Bosque 3* -https://www.hostaldelbosque.com.ar/

------------------------------------------------------------------------------

MEJOR EPOCA PARA REALIZAR ESTE VIAJE:

Este viaje se puede realizar durante todo el año, en verano vas disfrutar de un paisaje soleado y un cielo limpio. En invierno la experiencia impagable de disfrutar de una Ushuaia Nevada

OBSERVACIONES:

Las tarifas son por persona, por el programa, base habitacion doble. Incluyen todos los impuestos y estan sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar. El itinerario del viaje puede sufrir modificaciones en su orden o variar algunos de sus servicios.El mismo será reconfirmado al realizar la reserva.

Telefono:                          5263 7999
Whatsapp:                       +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:         informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS