desde USD 2.690 + 722

Recorriendo: Nueva York, Philadelphia, Washington, Niágara Falls, Boston, New Port

Pasaje aéreo BUENOS AIRES/NUEVA YORK/BUENOS AIRES

Comidas: 5 desayunos

Traslados de llegada y salida

Guía de habla hispana

 
  • Código: 27540
  • Duración:
  • 10  Días 
  • 9  Noches 
Día 1 – Buenos Aires. Partida en vuelo con destino ciudad de New York.

Día 2 – New York. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 – New York. Visita (opcional) Alto y Bajo Manhattan. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4 -  New York / Philadelphia / Washington Salida hacia Philadelphia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Philadelphia, cuna de la Independencia Americana. Tour panorámico de la Campana de la Libertad, el Salón de la Independencia, lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia Norteamericana. También se visitaran otros lugares de grán interés turístico. Tiempo para almorzar. Posteriormente salida  hacia Washington DC. 

Día 5-  Washington. Desayuno Americano. Recorrido panorámico con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tarde libre. 

Día 6-  Washington / Niagara Falls. Desayuno Americano.  Salida hacia las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de  PENNSYLVANIA DUTCH. Breves paradas para descanso.  Posteriormente salida hacia Niagara Falls. 

Día 7- Niagara Falls / Boston. Desayuno Americano. Inicio del  tour de las Cataratas del Niagara. En el tour se visitará los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español, Jardín Botánico / Escuela de Horticultura, la Hidroeléctrica Robert Moses, y el Reloj de Flores. Luego se aborda rá el famoso barco \"Maid of the Mist\" para conocer las Cataratas de cerca*. Posteriormente salida hacia la bella región de los FINGER LAKES, breves paradas para descanso. Llegada a la  ciudad de Boston. 

Día 8 –Boston. Desayuno Americano. Tour panorámico de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T.), Quincy Market y El Parque Common. 

Día 9 - Boston / Newport / New York. Desayuno Americano.  Salida hacia el bello Puerto de Newport, donde se pasará por las hermosas mansiones de los Millonarios del siglo  pasado como Los Vanderbilt,. Posteriormente salida hacia New York. Alojamiento. 

Día 10 - Nueva York/ Buenos Aires. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires. Arribo y fin de nuestros servicios.

 
ABRIL 2017: 19 MAYO 2017: 09 - 23 JUNIO 2017: 06 - 13 - 20 - 27 AGOSTO 2017: 01 - 09 - 15 - 23 SEPTIEMBRE 2017: 05 - 13 - 19 OCTUBRE 2017: 03 - 10 NOVIEMBRE 2017: 07  
  • Desde: 21/02/2017
  • Hasta: 07/11/2017
  • Hoteles:
  • Marriott Quincy
  • Sheraton at the Falls
  • Washington Marriott
Categoría: Salidas Grupales
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 3.680
DBL
USD 2.690
+ 722
TPL
USD 2.640
+ 722
Tarifas por persona, expresadas en pesos argentinos.