+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Gaudí, el documental, para nunca olvidarnos de Barcelona

Si algo bueno podemos sacar de este tiempo en aislamiento es que por fin tenemos tiempo para hacer todas esas cosas que antes posponíamos. Bueno, pues el momento llegó y es hora de leer ese libro que compramos y no abrimos, de ver sea película que nos recomendaron, podemos aprender cosas nuevas, ya sea un idioma, tomar algún curso o tal vez conocer el país de nuestros sueños desde casa, sin interrupciones y de la mano de expertos.

¿Qué tal visitar la Barcelona que trazó Antonio Gaudí? Entender sus inspiraciones y la importancia que tienen los edificios que diseñó. Entrar por la Sagada Familia o ir a contemplar las esculturas y formas que están en el Parque Güell.

El genio de Gaudí

El arquitecto catalán es considerado el máximo representante del modernismo en España. Sus construcciones parecen salidas de un cuadro surrealista, en donde las curvas y las figuras orgánicas cuentan historias. Entre sus obras más famosas se encuentran la Casa Vicens, la Casa Batlló y sobre todo, la Sagrada Familia.
Gaudí utilizó a Barcelona como su más grande lienzo. La ciudad se convirtió así en un monumento a su genialidad y a su forma particular de ver la vida. El catalán revolucionó la forma de pensar la arquitectura; la unió a la naturaleza y a la imaginación. Pero además también dejó para la eternidad mobiliario, orfebrería y trabajo en vidrio.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL DOCUMENTAL DEL GRAN GAUDÍ

Categorias relacionadas