011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Viajar a las Cataratas del Iguazú y disfrutar de las aguas termales

Es sabido que las Cataratas del Iguazú son el destino turístico más importante de Argentina y sin duda uno de los atractivos más destacados a nivel a mundial. Viajeros de todo el mundo visitan esta maravilla de la naturaleza en medio de la selva misionera recorriendo los circuitos habilitados tanto del lado Argentino como del lado brasilero. Dependiendo del tiempo de permanencia en el destino, se pueden realizar otras excursiones interesantes, algunas son paseos y exploraciones por la selva, la visita de la Represa  de Itaipu o bien la visita por ejemplo a las impresionantes Ruinas de San Ignacio.
Sin embargo, no muchos viajeros saben que en Foz de Iguazu, la ciudad que se encuentra del lado brasilero, varios hoteles tienen en sus instalaciones piscinas termales  con aguas calientes y relajantes, y opciones de spa con diferentes tratamientos,  lo que constituye una excelente alternativa de combinar los paseos y visitas a los diferentes atractivos de la zona con un relajante descanso en las piscinas termales de estos hoteles.

El primer hotel en ofrecer sus aguas termales fue el Hotel Mabu, un hermoso hotel de 5* localizado entre el aeropuerto y el centro de la ciudad de Foz de Iguazu‚ a mitad de camino de todas las maravillosas atracciones del lugar y a 12 Km de las cataratas. El Mabu Thermas Grand Resort está ubicado sobre la mayor fuente de aguas termales del planeta, el Acuífero Guaraní. Las aguas se renuevan cada 4 horas y afloran cristalinas en las piscinas y playa del complejo, con aproximadamente 36 ° C, a la misma temperatura del cuerpo humano. ¡Sea invierno o verano, el clima es de relajación y mucha diversión!
El Recanto Cataratas Thermas Resort & Convention es uno de los mejores hoteles de 4* en Foz de Iguazu. Alberga un parque acuático con amplias piscinas termales en una agradable atmosfera Caribeña, rodeado de vegetación, música y reposeras para descansar. El hotel se encuentra situado a 30 km del Parque Nacional Iguazu. Entre las instalaciones del Recanto Cataratas, cabe destacar varias piscinas termales, un moderno gimnasio y recreación para los más chicos. También hay programas de animación para todas las edades. El bar, de estilo americano, y los 2 restaurantes del hotel sirven especialidades de cocina regional, brasileña e internacional en un entorno moderno y acogedor.
Si bien la mayor parte de la gente toma programas de 3 noches para visitar las cataratas, lo ideal es un programa de  4 o 5 noches de estadía en el lugar que nos permita visitar las caratas de ambos lados como principal atractivo, y dejarnos algún día libre para disfrutar en este caso de algún día mas de descanso en las relajantes aguas termales de estos hoteles.
Pongase en contacto con nosotros. Podemos armarle un programa de acuerdo a sus necesidades con los mejores precios y condiciones.

Informes y reservas:
Costa Azul Viajes EVT

Teléfono:     5263-7999
Email:           informes@costaazulviajes.com.ar   

Categorias relacionadas