011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Termas de Cacheuta. Un paraíso Termal en la cordillera

Las termas de Cacheuta se ubican al norte de la provincia de Mendoza, en el departamento Luján de Cuyo, sobre la margen derecha del río Mendoza.  Se encuentra a tan solo 38 Km de la ciudad de Mendoza y 1.018 Km de la ciudad de Buenos Aires. Las termas de Cacheuta se encuentran en la pre cordillera, a 1.245 metros sobre el nivel del mar, rodeadas de un hermoso y sobrecogedor paisaje caracterizado por escarpadas laderas de roca desnuda. El fondo del valle del río Mendoza está poblado de diversas especies arbustivas que se adaptan a las condiciones del lugar. El agua termal que se puede disfrutar todo el año en las Termas de Cachueta proviene de deshielos que se infiltra a grandes profundidades donde toma altas temperaturas y choca con la roca granítica de cacheuta, haciendo que se eleve nuevamente hacia la superficie. Su temperatura disuelve y absorbe los minerales que encuentra en su camino hasta que llega a su manantial a diferentes temperaturas. Las características químicas de las aguas termales: con presencia de sulfuro, cálcica, clorurada sódica y alcalina, bicarbonatada débil. Hipotónicas. Con una temperatura de 40 a 50 ºC.  Las aguas termales  de Cacheuta están recomendadas para los siguientes diagnosticos: Osteomusculares (artritis, artrosis, fibrosis, etc.), respiratorias (rinitis, sinusitis, bronquitis, asma, etc.), de la piel (psoriasis, eczemas, neurodermitis, etc.), ginecológicas (anexitis, endometritis, etc.), neuropsiquicas (ansiedad, depresión, etc.).
La mejor manera de disfrutar de unos días en este paraíso termal es alojarse en el Hotel Spa Termas de Cacheuta.  Se encuentra rodeado de un hermoso paisaje cordillerano, y posee sus propias piscinas termales para poder realizar   los diferentes tratamientos termales sin moverse de su alojamiento. El hotel Spa Termas de Cacheuta cuenta con un programa All Inclusive que incluye todas las comidas, actividades y una amplia gama de tratamientos para disfrutar de unos días de descanso y relax en la montaña.  Lo ideal para aprovechar el destino y disfrutar de las aguas termales es tomar un programa de entre 4 a 7 noches de alojamiento. Otra alternativa interesante, es combinar las termas con unos días de descanso y paseo en la ciudad de Mendoza para conocer sus diferentes atractivos.
En Costa Azul Viajes le proponemos armar un programa a su medida, incluyendo los pasajes aéreos, traslados al hotel y la estadía con pensión completa y servicios incluidos.

Informes y Reservas:
Teléfono:   5263-7999
Email:  informes@costaazulviajes.com.ar 

Paquetes asociados


Desde 3 noches de alojamiento

Hotel Spa Termas de Cacheuta

TEMPORADA BAJA EN TERMAS DE CACHEUTA

Por persona en base doble

$ 7560

Duración: 08 Dias, 06 Noches

Por persona en base doble

$ 8527

Desde 3 noches de alojamiento

NH Mendoza Cordillera

Temporada baja en NH Mendoza Cordillera

Por persona en base doble

$ 6938

Duración: 07 Dias,06 Noches

Por persona en base doble

$ 9178

Duración: 5 dias / 3 noches

MENDOZA EN BUS

Mendoza

Por persona en base doble

$ 7847

Categorias relacionadas

Termas, Spa y hoteles