011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Espana - Italia - Francia - Suiza

EUROPA LOW COST

16 dias, 13 noches

Por persona en base doble

U$S 2447

Consultas y reservas al

+5411 5263-7999

Descripción del paquete

Destino: Espana - Italia - Francia - Suiza
Nombre del paquete: EUROPA LOW COST
Duracion: 16 dias, 13 noches
Vigencia: Desde 01/10/2018 al 11/05/2019
Tarifa desde: U$S 2447

Este paquete incluye

*Pasaje aéreo en clase Turista
*Traslados de llegada y salida
*13 noches de alojamiento.
*Desayuno.
*Visita panorámica en Madrid, Barcelona, Roma, Florencia, Zurich y Paris
*Asistencia en viaje.
*Bus de lujo con guía acompañante
*Impuestos.

Hoteles y Tarifas de este paquete

Hoteles del tour (4*)

Del 10/03/2019 al 11/05/2019

Hab Doble Standard

U$S 2447.00

Itinerario

DIA 01 BUENOS AIRES
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de UX 042 a las 12:30 hs con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 02 MADRID
Llegada a Madrid a las 05:10 hs y traslado al hotel. Podrá disponer de la habitación a partir de las 14:00 hs  Por la tarde visita panorámica que permite conocer los principales lugares de interés de esta hermosa ciudad. Alojamiento.

DIA 03 MADRID–ZARAGOZA–BARCELONA
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar. Continuación a Barcelona, visita panorámica. Alojamiento.

DIA 04 BARCELONA - NIZA
Desayuno. Salida hacia Niza, capital de la Costa Azul. Tiempo libre para disfrutar del ambiente de esta cosmopolita ciudad. Seguimos hacia Roma. Alojamiento.

DIA 05 NIZA – PISA - ROMA
Desayuno. Camino a Roma, realizaremos una parada en Pisa en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Roma. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 06 ROMA
Desayuno. Por la mañana realizaremos la Visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 07 ROMA - FLORENCIA
Desayuno. Continuación a Florencia. A la llegada, visita panorámica de la ciudad con guía local. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 08 FLORENCIA – VENECIA – MILAN
Desayuno. A primera hora de la mañana partiremos con rumbo a Venecia y nos adentraremos en esta impresionante ciudad. Tiempo libre .Continuación a Milán. Alojamiento.

DIA 09 MILAN – ZURICH – HEIDELBERG
Desayuno. Salida hacia Zurich donde realizaremos una breve panorámica de esta ciudad vanguardista y moderna, de gran importancia económica en Europa. Posteriormente, continuamos a Heidelberg ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana cantada por todos los poetas románticos alemanes. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.

DIA 10 HEIDELBERG - PARIS
Desayuno. Salida hacia París. Haremos una parada en la famosa ciudad de Reims para admirar su catedral, donde destaca su fachada que se encuentra entre las más impresionantes de Europa. Continuación a París. Alojamiento.

DIA 11 PARIS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz”. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo. Alojamiento.

DIA 12 PARÍS– LIMOGES– TOULOUSE
Desayuno. Salida atravesando la región de Limousin, llegaremos a Limoges, ciudad célebre por sus fábricas de porcelanas. Dispondremos de tiempo libre en esta ciudad con infinidad de monumentos y edificios. A la hora acordada continuaremos hacia Toulouse.

DIA 13 TOULOUSE – LOURDES
Desayuno y salida hacia el centro de la ciudad donde dispondremos de tiempo libre para descubrir esta bella y animada ciudad, también llamada “Ville Rose”. A la hora convenida, salida hacia Lourdes centro religioso mundialmente conocido. Alojamiento.

DIA 14 LOURDES – SAN SEBASTIAN – MADRID
Desayuno. Por la  mañana, inicio de la ruta con dirección a la frontera española hasta llegar a San Sebastián. Recorrido panorámico de esta ciudad de corte francés, cuyo paisaje está dominado por la Bahía y  la Playa de la Concha. Continuamos hasta Madrid. Alojamiento.

DIA 15 MADRID
Desayuno. Podrá disponer de la habitación hasta las 10:00 hs. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo de UX 041 a las 23:55 hs con destino a Buenos Aires. Noche bordo.

DIA 16 BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 07:35 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

 

Observaciones

Salidas: 10 y 31 de Marzo
               11 de Mayo


Tarifa por persona, en base doble, sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tomado al valor del cambio de dia de pago. Valor sujeto a variaciones cambiarias.

No incluido

-Tasas de alojamiento a pagar en destino (Aprox Euro 30 entre todas las ciudades)
-Servicios no detallados en el itinerario.
-Propinas y maleteros

Hoteles

Madrid: Hotel Santos Praga (4*)
Barcelona: City Park Sant Just (4*)
Niza: Ibis Nice Centre Gare (3*)
Roma: Roma Aurelia Antica (4*)
Florencia: Nuovo Palazzo Di Giustizia (3*)
Milan: Ibis Milano Ca Granda (3*)
Heidelberg: Arcadia (3*)
Paris: Hotel Ibis Avenue D'Italie (3*)
Toulouse: Hotel Ibis Toulouse Université (3*)
Lourdes: Hotel Croix Des Bretons (3*)

Operador: V.T


MUY IMPORTANTE:
Tarifas sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de efectuar la reserva.

Formas de pago



PAGO EFECTIVO
Por deposito o transferencia bancaria. Consultar cuentas al 5263-7999.

TARJETAS DE CREDITO
Hasta 09 cuotas sin interés con Banco Prvincia

MERCADO PAGO
Hasta 12 PAGOS con promociones de Mercado Pago (costo financiero 7%). Consultar promociones en el siguiente link:https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado EUROPA LOW COST también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.