011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

margarita
excelente hotel.sobre todo la amabilidad del personal.es de destacar el trato de Nicolas....siempre dispuesto a ayudar.la...

¡Escribe tu experiencia!

Valoración de viajes
de Costa Azul

100% 

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Rio Buzios Beach Hotel

Praia de Joao Fernandes, S/N - Joao Fernandes - Buzios - RJ | Brasil CEP: 28950-000 s/n, Buzios, Centro, Brasil   (Mostrar mapa)



Promociones de Rio Buzios Beach Hotel

VERANO 2019 EN RIO BUZIOS BEACH

desde 7 noches de alojamiento

Compralo desde

U$S 1790

TEMPORADA BAJA EN RIO BUZIOS BEACH

desde 7 noches de alojamiento

Compralo desde

U$S 1008

Ubicación

EL RIO BUZIOS HOTEL se encuentra ubicado a pasos de la famosa playa de Joao Fernandez. Tiene una ubicación privilegiada, que ofrece a sus huéspedes una privilegiada vista del paisaje.

Características

El HOTEL RIO BUZIOS fue construido para integrar a la arquitectura y a la naturaleza del balneario, tiene un exclusivo ascensor panorámico , replica al instalado del Corcovado de Rio de Janeiro, dando origen al nombre del Hotel El Hotel cuenta con 64 habitaciones muy confortables y equipadas con control de acceso eléctronico, aire acondicionado, Tv a cable, mini bar, secador de pelo, cajas de seguridad digital, camas king size, balcones con vista al mar o la piscina. Las habitaciones de lujo tienen hidromasaje para el completo relax al final del dia. Para las familias, poseen habitaciones comunicadas, camas adicionales o cunas.

El Hotel está ubicado a pocos pasos de la famosa Playa de João Fernandes, conocida internacionalmente por su belleza y encanto. Su ubicación privilegiada, ofrece a sus huéspedes una inigualable vista del paisaje.

El Hotel fue cuidadosamente planificado para integrar a la arquitetura y a la naturaleza del balneario, un exclusivo ascensor panorámico, replica del Corcovado de Rio de Janeiro, dando origen al nombre del hotel, haciendo su estadía más confortable.
Ademá de ser una buena opción para sus vacaciones, la facilidad del acceso y la proximidad con Rio de Janeiro y acaé, tornándose también una excelente opció para grupos, eventos y convenciones.

Habitaciones
Habitaciones con balcón vistas al jardín o piscina, equipadas con televisores pantalla plana LCD 32" con canales por cable, cama king size, conexión a Internet (WiFi), cerradura electrónica, caja de seguridad digital, minibar y secador de pelo.

Habitaciones con balcón vista para Playa de João Fernandes, equipadas con televisores pantalla plana LCD 32" con canales por cable, cama king size, conexión a Internet (WiFi), cerradura electrónica, caja de seguridad digital, minibar y secador de pelo.

Habitaciones con balcón vista para o jardín, equipadas con jacuzzi para 2 personas, televisores pantalla plana LCD 32" con canales por cable, cama king size, conexión a Internet (WiFi), cerradura electrónica, caja de seguridad digital, minibar y secador de pelo.

Habitaciones con balcón vista para Playa de João Fernandes, equipadas con jacuzzi para 2 personas, televisores pantalla plana LCD 32" con canales por cable, cama king size, conexión a Internet (WiFi), cerradura electrónica, caja de seguridad digital, minibar y secador de pelo.

Restaurante
En nuestro restaurante es servido un completo y rico desayuno estilo buffet, además de una variedad de exquisitos platos da gastronomia brasileña, lo que permite al huésped optar por hacer sus demás refecciones en el propio hotel con mayor comodidad.
Además el Hotel ofrece servicio de room service.

Entretenimiento
Para su entretenimiento el Hotel cuenta con piscina climatizada , sauna, salón de juegos, computadoreas con acceso internet em banda ancha gratis, wi-fi gratuito, departamento de turismo con estrutura para auxilio en las realizaciones de tours y otras actividades opcionales en la ciudad.
Por la noche, para su mayor comodidad, contamos con servicio gratuito de transfer del hotel al centro y regreso. Sillas y sombrillas para llevar a playa están disponibles para alquilar.


Servicios

Información general: Bar, Bar junto a la piscina, Depésito de equipaje, Estacionamiento, Internet Wi-Fi , Lavandería, Parque, Restaurante, Restaurante(s) en el hotel, Seguridad y vigilancia, Servicios de Traslados

Habitaciones: Aire Acondicionado, Cofre de seguridad, Cuna, Heladera o Frigobar, Internet en la habitación, Room Service, Secador de pelo, Servicio de Desayuno, Servicio de mucama y ropa blanca, Teléfono, Tv con cable, Ventilador de techo

Deportes y recreacion: Caminatas, Hidromasaje, Juegos para niños, Kids Club, Piscina de verano, Servicio de Playa en alta temporada

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Rio Buzios Beach Hotel también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.