Quiénes somos

CostaAzulViejes.com.ar es un sitio Web que perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con mas de 10 años de trayectoria autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra ubicada en el barrio de Tribunales de la ciudad de Buenos Aires.

Atención personalizada

¿Es este el mejor paquete para lo que quiero? ¿Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Costa Azul Viajes. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.

Opciones en el pago de su producto

En Costa Azul Viajes buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas sin interes. 

Compre seguro

Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.

Reserve y pague online en las 24 horas

A través de la página web usted puede comprar Online, su hotel, vuelo y paquete y lo podra pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher con nuestro asesoramiento.

Más opciones para que encuentre su viaje ideal

Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Costa Azul Viajes disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta.